Publicado el Deja un comentario

Salud, belleza y bienestar en nuestros eventos

Desde el primer momento, para nosotros, la COMUNIDAD ha sido un valor primario y esencial. Nacimos pensando en ella. Creando este espacio en el que, a través de una cuidada y exclusiva selección, compartir propuestas de belleza, salud y bienestar honestas, transparentes, orgánicas y éticas. 

Hemos investigado durante muchos años, primero a nivel personal para en nuestro día a día llevar el estilo de vida que deseamos, natural, orgánico, responsable y sostenible y luego para ponerlo al servicio de los demás eligiendo aquellos productos más adecuados para nuestra piel, cabello y en general para todo nuestro organismo. Productos que nos cuiden sin comprometer nuestra salud ni el bienestar del planeta. 

Se trata de una búsqueda intensa y exhaustiva y tras hacerlo, la traemos aquí para que vosotros podáis disfrutar de ella y cuidaros en el día a día sin tener que pasar por todos esos procesos de prueba y error y de investigación.

Por supuesto cada uno debe encontrar sus propias fórmulas pero esperamos que nuestra selección, sea un primer filtro y que las opciones os acerquen con mayor facilidad a encontrar las mejores rutinas para diario. Queremos ponéroslo fácil.

Y en este querer compartir, recientemente hicimos nuestro primer evento junto a Nuori, una de nuestras marcas unisex especializada en el cuidado de la piel, cuerpo y cabello. 

Con esta y otras actividades, tenemos la intención de crear un espacio donde personas con ideas afines y que estén interesadas en aprender más, tengan acceso a interesantes workshops enfocados en la salud, belleza y bienestar que les permitan conocer más de esos universos y ganar en información, recursos y en definitiva, empoderarse.

En este primer encuentro, exclusivo y limitado (y en esta ocasión especialmente limitado por el COVID, primando todas las medidas de seguridad y distancias necesarias) nos reunimos para conocer los rituales de belleza diarios, sencillos y eficaces que podemos utilizar para cuidar de nuestra piel con una demostración práctica de Katarina, especialista de belleza de Nuori quien, presentó la marca, sus valores, su frescura, el proceso de producción que siguen, preparando cada tres meses sus productos (de ahí que su fecha de caducidad sea más ajustada que la de la mayoría de productos que encontramos en el mercado) y la importancia de cada paso dentro de los rituales diarios de cuidado.

Hicimos especial hincapié en los protectores solares y en la ventaja de los filtros minerales en lugar de los químicos, la importancia de no contener nanopartículas que previene que los los ingredientes penetren en el sistema circulatorio y que tampoco contengan ingredientes que dañen el medio ambiente.

Hanna, la fundadora de KŌNSE Beauty estuvo guiando una interesante conversación alrededor del concepto de clean beauty, un tema del que hemos hablado por aquí en este artículo y del que seguiremos hablando dada la importancia que este tiene. Sabemos que es un tema que además de importante, genera mucho interés y son muchas las personas que se encuentran en procesos de transición hacia una belleza más limpia, honesta y respetuosa y por ello, compartir toda la información que sea posible, está en nuestro punto de mira sin ningún tipo de dudas. 

Fue una tarde en la que todos los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de nuestra marca invitada, conociendo sus productos, pudiéndolos probar guiados a través de prácticas y rituales y experimentar con los últimos productos traídos a KŌNSE: el limpiador Vital Foaming Cleanser y el Vital Unifier, además de productos para cuidarnos del sol, Sun Repair Serum y Mineral Defence SPF30

Una tarde de networking, demostraciones y conversaciones y en la que disfrutamos también de la compañía de Salut Wines con su selección de vinos.

Nuestro primer evento, el primero de muchos. 

Estar cerca de quienes nos seguís y estáis interesados en otra manera de cuidaros, fortalece nuestro deseo de seguir creando, aportando y creciendo para hacer de esto, para hacer de KŌNSE, ese lugar y plataforma al que acceder para conocer, aprender, acudir a eventos, workshops, descubrir marcas y profesionales del sector… y entre todos, crear un espacio de inspiración y crecimiento.

Gracias por acompañarnos,

KŌNSE Beauty.

Todas las fotografías son de Liz Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *