MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

Línea de maquillaje natural ofrece composiciones de ingredientes respetuosas y tonos que brindan una sensación sensorial de lujo y unos colores extraordinarios.  Libres de ingredientes derivados de la soja, los OGMs, el aceite de palma, el alcohol, las nanopartículas, las siliconas y demás. Sus fórmulas son una mezcla cuidadosamente seleccionada de mantecas, ceras y aceites cosechados en la naturaleza y con certificación  ecológica. Utilizan materias primas y conservantes extraídos de minerales, plantas silvestres y flores.

(M)anasi 7 ha creado la Declaración de (7), una maravillosa declaración de intenciones.

(1) Slow, producen a pequeña escala y con un ritmo sostenible que minimice el consumo de agua, el impacto ambiental y los residuos.

(2) Selectiva, la de seleccionar fórmulas que brinden los efectos de color deseados. 

(3) Pureza, sus ingredientes se cultivan de forma ética, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Es orgánica, natural y cruelty-free.

(4) Natural, utiliza materias primas y conservantes naturales extraídos de minerales, plantas silvestres y flores, procesados lentamente para conservar todas sus propiedades naturales.

(5) Minimalista: una colección de belleza ‘consciente’ implica que está compuesta de productos esenciales, súper concentrados, multifuncionales y atemporales. 

(6) Simbiótico: ingredientes naturales y orgánicos, cultivados sin pesticidas y procesados con cuidado para minimizar la huella ambiental.

(7) Contemporánea, ofreciendo la combinación perfecta de tonos neutros sutiles y clásicos con un modernísimo toque de color.

Productos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.