Publicado el Deja un comentario

El estómago: por qué le llaman nuestro segundo cerebro y cómo cuidar el microbioma

¿Sabías que en el estómago y en los intestinos hay millones de neuronas y que cuenta con un sistema nervioso autónomo? En los últimos años ha habido un cambio radical en lo importante que es cuidarse de una manera consciente, seguir una alimentación adecuada y mantener el microbioma sano. Hoy en día sabemos que existen…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Si notas tu pelo seco y apagado es hora de para incorporar un detox capilar en tu rutina de cuidado.

Si exfolias tu piel con frecuencia, tomas zumos detox y otros alimentos y suplementos que ayuden a detoxificar tu organismo ¿porque  no le concedes a tu cabello un detox capilar?Tu pelo también se puede sentir agobiado, asfixiado, apagado y agotado por tu ritmo de vida e incluso por los daños que le infliges (probablemente más que a…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Todo lo que necesitas saber sobre la doble limpieza

Si notas tu piel más apaga, seca y deshidratada te recomendamos empezar a hacer una doble limpieza con productos que ademas de limpiar aportan un tratamiento antioxidante, calmante e hidratante. ¿En qué consiste la doble limpieza? Este proceso implica lavarse la cara con dos productos: un limpiador a base de aceite (base oleosa), que nos proporcionará…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Bienestar hormonal, como equilibrar tus hormonas con Anna González Herrera, fundadora de Glow Botanica.

Ana González Herrera dedicó 15 años de su vida al mundo corporativo en varias marcas internacionales, como John Frieda, Jergens, Biore, Elemis y Babor antes de convertirse en socia de Pangea Laboratories. Durante este tiempo, lucho en silencio contra la endometriosis (Etapa IV). Inspirada en la idea de que el bienestar hormonal es el resultado…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

3 pasos para crear tu propio ritual de auto-cuidado por Alessandra Frausin, coach ejecutiva.

¿Alguna vez has sentido que tu vida se está moviendo tan rápido que apenas tienes tiempo para controlarte?. ¿Cómo estás hoy? ¿Qué quieres? ¿Qué es lo que realmente necesitas? ¿Las decisiones que estás tomando provienen de ti mism@ o están influenciadas por el tornado de una vida en la que estás inmers@ actualmente? Puedes sentir…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Könse Q&A: las 10 preguntas más frecuentes de la comunidad de Könse Beauty (parte 2)

¿Estas list@ para un Könse Q&A? Hoy respondemos las 10 preguntas más frecuentes de la comunidad de Könse Beauty, sobre cosmética orgánica, cuidado de la piel y bienestar. ¿Estas list@ para tomar apuntes? 1- ¿ Estoy interesada en un protector solar de uso urbano, que no engrase y no deje la cara blanca. Tengo piel normal…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Entrevista a Shadya Karawi Name, mentora espiritual y astróloga

Konse Astro Capsule Shadya Karawi Name Entrevista

En este artículo de nuestro blog realizamos una entrevista a nuestra querida Shadya Karawi Name, mentora espiritual, y astróloga ; empresaria con múltiples pasiones y una innovadora mentora espiritual que ha provocado transformaciones en las vidas de miles de personas en todo el mundo a través de su método único Intuitive Love Healing. Cuéntanos, ¿cómo fueron…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Könse Q&A: las 10 preguntas más frecuentes de la comunidad de Könse Beauty (parte 1)

Könse Q&A: las 10 preguntas más frecuentes de la comunidad de Könse Beauty

¿Estas list@ para un Könse Q&A? Hoy respondemos las 10 preguntas más frecuentes de la comunidad de Könse Beauty, sobre cosmética orgánica, cuidado de la piel y bienestar. ¿Estas list@ para tomar apuntes? 1- ¿Cuál es el orden correcto de la aplicación del skincare? En el caso del cuidado de la piel, el orden de…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Adiós verano, hola exfoliación: beneficios y modos de uso

Adiós verano, hola exfoliación: beneficios y modos de uso

Demos la bienvenida de vuelta a la exfoliación y sus beneficios. Con el verano llegando a su fin, es hora de poner freno a los “descuidos” en nuestro cuidado de la piel que tod@s cometemos a veces durante esta época del año. El mundo se va renovando constantemente. Por esa razón,muchos de nosotros vivimos al…

Leer más