MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

NUESTRAS MARCAS

Toda nuestra selección de marcas es cruelty free, respetuosa con el medio ambiente y con los medios de extracción de sus principios activos botánicos. Toda nuestra cosmética natural es altamente efectiva y te aseguramos transparencia y honestidad en nuestra propuesta de belleza orgánica, natural y sostenible.

¡Descubre nuestra selección!

ALEX CARRO

Creada en España esta marca selecciona ingredientes efectivos, lujosos y naturales, y los combina en fórmulas innovadoras e inteligentes para lograr el máximo impacto en la piel sin desperdicios ni complicaciones. 

 

COSMIC DEALER

Creada en Francia, esta marca ve el Ayurveda a través de una lente moderna. Crean productos funcionales que satisfacen nuestras necesidades de bienestar en constante evolución.

 

FOUR SIGMATIC


Una marca finlandesa que ofrece  soluciones dietéticas a base de hongos y  adaptógenos,  alimentos más nutritivos del mundo. 

FIEDLER’S APOTHEKE

Creada en España a base de formulaciones simples y limpia de aceites orgánicos de alta calidad. Esta marca se inspira en que cada persona es única y merece una solución única. 

GROWN ALCHEMIST

Una marca australiana cuya máxima aspiración es la de conseguir formular una colección de productos naturales y eficaces, sin sustancias químicas, combinando elementos botánicos con los últimos avances en Cosmetología.

GEORGANICS

Marca británica cuya gama de cuidado bucal genuinamente natural, desde suplementos dentales hasta hilo de carbón y cepillos de dientes de bambú, la gama tiene todo lo que necesitas para la higiene dental natural.

INERCOMPASS CARDS

Diseñadas la holandesa Neel van Lierop, estas tarjetas son una ayuda para la autorreflexión y el crecimiento personal. Inspiradas en las filosofías orientales y las religiones antiguas, las cartas fomentan el crecimiento y la conciencia. 

LILY LOLO

Una marca de maquillaje británica a base de ingredientes naturales. Libre de crueldad animal, de parabenos, perfumes o colorantes, 90% de sus productos son aptos para veganos. 

MALAKO SKINCARE


Marca británica inspirada en la sabiduría de bienestar tailandesa para crear sus productos que nutren, equilibran, elevan el interior cuidando nuestra comunidad y el planeta. A base de ingredientes botánicos con potentes propiedades curativas.

(M)ANASI 7

 Línea de maquillaje natural sueca que ofrece composiciones de ingredientes respetuosas y tonos que brindan una sensación sensorial de lujo y unos colores extraordinarios. Creado para ser personalizable dependiendo de la temporada y de tu propio tono de piel.

MERME

Marca alemana cuya filosofía de ingredientes mínimos significa que los productos se reducen a su 100% de potencia, sin rellenos, sintéticos o químicos ocultos. Ingredientes obtenidos de manera consciente y sostenible en todo el mundo.

NUORI

Marca danesa de cuidado de la piel cuya frescura hace que el cuidado de la piel sea único: garantiza una eficacia del 100% y permite que los productos sean extremadamente puros..

SEVENTYONE-PERCENT

Marca creada en Francia que ofrece productos de protección solar y cosméticos para el cuidado de la piel están en perfecta armonía con su código de ética y tienen un fuerte compromiso con la protección ambiental y social, así como con el respeto por nuestros consumidores.

WISDOM CARES


Creada en España esta marca es simple y efectiva  a base de  productos básicos y esenciales para la piel basados ​​en ingredientes superhéroes naturales. ¡Los productos son lindos, naturales, veganos y sin WORRY!

LES HUILETTES

Marca de cosmética francesa con un nuevo enfoque de la cosmética, fórmulas orgánicas únicas y 100% activas, derivadas de ingredientes de alta calidad seleccionados por su eficacia y sensorialidad.

Cinco razones para comprar en KÔNSE Beauty

SIEMBRAS UN ARBOL CON CADA COMPRA

ENVIO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A 30 EUROS

EMPAQUE DE REGALO

MUESTRAS GRATIS EN TODOS TUS PEDIDOS

ACUMULAS PUNTOS CON CADA COMPRA #KONSEVIP

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.