MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

¡Bienvenido a KŌNSE BEAUTY, tu nueva plataforma de belleza y bienestar honesta, orgánica, natural, sostenible y ética!

Creemos que la belleza comienza en uno mismo: cómo tratamos nuestros cuerpos, mentes y entorno. Te ofrecemos una selección de productos minuciosamente seleccionados entre marcas mayoritariamente Europeas con un alto estándar de sostenibilidad y transparencia. Además de estos productos contamos con charlas y workshops enfocados hacia un estilo de vida consciente. En ellos podremos conversar, aprender y empoderarnos. ¡Bienvenidos a un nuevo  movimiento de belleza  y sostenibilidad!

¿Por qué nosotros? 

Queremos facilitarte el proceso de compra en tu búsqueda de productos verdaderamente honestos y sostenibles. Los productos mayoritariamente son producidos en Europa y son seleccionados siguiendo nuestros valores.

También trabajamos en la conectividad y creación de una comunidad para personas que como tú son conscientes y tienen ideas afines en cuanto a estilo de vida saludable.

¿Por qué ahora? 

La transparencia es clave y sabemos lo importante que es, cómo consumidor consciente y coherente con un estilo de vida saludable y respetuoso, mantenerse alejado de la escena del “greenwashing”.

Nuestra selección de productos

Toda nuestra selección de productos de cosmética natural está aquí para ayudarte a entender los beneficios de cada uno de ellos sabiendo que estos son altamente efectivos. Te aseguramos transparencia y honestidad en nuestra propuesta de belleza orgánica, natural y sostenible. 

Hacemos una minuciosa selección escogiendo marcas cruelty free, respetuosas con el medio ambiente y con los medios de extracción de sus principios activos botánicos.

La calidad de los productos es un requisito indispensable para que una marca pueda estar en nuestra plataforma. 

¿Como seleccionamos los productos? 

Cada producto ha sido seleccionado con un minucioso trabajo de investigación en el que estudiamos sus ingredientes, la trayectoria de la marca y su manera de trabajar, la relación con el medio ambiente y con sus trabajadores y por supuesto, la historia que hay detrás de ellas que nos inspira a llevar una vida más consecuente con nuestras ideas y principios.

Cada uno de nuestros productos de cosmética natural ha sido testeado antes de incluirlo en KŌNSE así que podemos asegurarte con toda sinceridad su efectividad.

Valores

Honestidad y Sostenibilidad

Natural, Ecologico y Saludable

Belleza y Bienestar Concienciado

Comunidad

Inclusividad

Nuestras marcas (Y siguen creciendo)

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.