MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

¡Bienvenido a KŌNSE BEAUTY, tu nueva plataforma de belleza y bienestar honesta, orgánica, natural, sostenible y ética!

Creemos que la belleza comienza en uno mismo: cómo tratamos nuestros cuerpos, mentes y entorno. Te ofrecemos una selección de productos minuciosamente seleccionados entre marcas mayoritariamente Europeas con un alto estándar de sostenibilidad y transparencia. Además de estos productos contamos con charlas y workshops enfocados hacia un estilo de vida consciente. En ellos podremos conversar, aprender y empoderarnos. ¡Bienvenidos a un nuevo beauty and sustanability movement!

¿Por qué nosotros? 

Queremos facilitarte el proceso de compra en tu búsqueda de productos verdaderamente honestos y sostenibles. Los productos mayoritariamente son producidos en Europa y son seleccionados siguiendo nuestros valores.

También trabajamos en la conectividad y creación de una comunidad para personas que como tú son conscientes y tienen ideas afines en cuanto a estilo de vida saludable.

¿Por qué ahora? 

La transparencia es clave y sabemos lo importante que es, como consumidor consciente y coherente con un estilo de vida saludable y respetuoso, mantenerse alejado de la escena del «greenwashing».

Valores

Honestidad y Sostenibilidad

Natural, Ecologico y Saludable

Belleza y Bienestar Concienciado

Comunidad

Inclusividad

Nuestras marcas (Y siguen creciendo)

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.