Las temperaturas extremas no son buenas ni para la piel de tu rostro ni para tu maquillaje en general, así que debes cuidarlas más de la cuenta en estos meses del año. Te aconsejamos sobre que trucos usar para que tu piel se vea perfecta y para que tu make-up aguante los días de frío.
Prepara tu piel, en invierno, nuestra piel tiende a resecarse por lo que lo ideal es que utilices bases de maquillaje líquidas y en crema, ya que contienen aceites que nos darán el resultado de una piel sana e hidratada.
Para lograr un tono de piel uniforme sin esfuerzo, puedes mezclar tu BB cream o base con tu protector solar. Añade un poco de brillo añadiendo una pequeña cantidad de Bronzelighter Roseate antes de la aplicación. Aplicar con los dedos o con una brocha para base. Como corrector, aplica esta mezcla con los dedos o con la brocha correctora en las zonas que necesiten más cobertura.
Aplica Bronzelighter Roseate debajo de los pómulos, debajo de la barbilla y en las sienes para realzar tus rasgos y agregar brillo a tu piel. Para un poco de brillo adicional, agrega el Strobelighter Celestial en el puente de la nariz, los puntos altos de las mejillas, debajo del arco de la ceja y en el labio superior.
Aplicar All over color Manketti en párpados y mejillas con los dedos y difuminar uniformemente.
Aplicar All over color Gazania con toques suaves en los labios para lograr un aspecto natural “tus labios pero mejor”.
Riza tus pestañas y aplica tu rimmel preferido. Comienza con las pestañas inferiores, déjalo secar y luego aplica una capa en las pestañas superiores.
Aplica Cristallo All over shine en los puntos altos de las mejillas, el puente de la nariz y encima del color de los labios para obtener un acabado brillante sutil y natural.
Termina tu look aplicando suavemente una pequeña cantidad de All over shine Cristallo en las cejas para fijarlo.