Publicado el 1 comentario

Adiós 2020, hola 2021. Dejamos atrás uno de los años más desafiantes

Si alguien me hubiera dicho hace un año que este año se habría desarrollado de esta manera, no les hubiera creído.

Posiblemente haya sido uno de los años más desafiantes que muchos de nosotros hayamos tenido que enfrentar, estar separados por nuestros seres queridos durante momentos de enfermedad e incertidumbre, pasar por la enfermedad solos y vivir en un mundo gobernado por el miedo y la negatividad.

Este año también me ha dado la oportunidad de lanzar mi sueño, KŌNSE, y sin duda me abrió los ojos, ha sido un recordatorio de lo mucho que significan mis seres queridos para mí, la importancia de la bondad, de nuestro planeta y de nuestra salud. Ha sido increíble observar cómo la vida consciente se está convirtiendo en una forma de vida para muchos de nosotros y no solo en una tendencia. Finalmente estamos viendo un movimiento global que se esfuerza por priorizar nuestra salud y nuestro planeta.

En KŌNSE, hemos aprendido la importancia de apreciar cada momento a solas y rodeados de las personas que amamos.

En esta época del año quería agradeceros por ser parte de nuestra comunidad. Tengo la misión de tener un impacto positivo en nuestro mundo, y no sería posible sin personas como vosotros, que están comprometidas con hacer un cambio, que están ansiosas por aprender y creen en apoyar a las pequeñas empresas y sus sueños. Lanzamos KŌNSE durante una pandemia y nos mantuvimos firmes y positivos durante todos los días, incluso los más difíciles y créanme, tuvimos algunos. Celebramos un par de Masterclass para algunas de las marcas que amamos y, más recientemente, lanzamos nuestro Skin Quiz, donde continuamos compartiendo nuestro conocimiento y guiando a nuestra comunidad en la dirección correcta hacia su rutina ideal para el cuidado de la piel. Nos esforzamos por inspirar a las personas a vivir vidas conscientes más saludables y felices de la mejor manera que sabemos.

2021 será un año fundamental para todos y tenemos muchas cosas emocionantes planeadas. Tenemos algunas marcas nuevas y encantadoras que se unen a nuestra familia, eventos comunitarios en línea con personas que nos inspiran, ¡estad atentos!

¡Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi pasión y conocimiento vosotros! En mi nombre y en el de nuestro pequeño equipo de KŌNSE, queremos desearles unas felices vacaciones, sin importar lo diferente que se sientan de lo ‘normal’, y recuerden dedicar cada momento a invertir en su salud y felicidad, en sus seres queridos. y apreciando cada momento.

Abrazos,

Hanna, fundadora de KŌNSE

1 comentario en “Adiós 2020, hola 2021. Dejamos atrás uno de los años más desafiantes

  1. […] que respetan al medio ambiente y cuidan nuestros cuerpos de la forma adecuada. A pesar de que el año pasado ha sido un momento complicado para todos, hemos logrado crear un espacio en el que podemos compartir sobre belleza, desde un punto de vista […]

Los comentarios están cerrados.