Depuravita Absolute Glow

Suplemento Alimenticio Glow 100 g

25,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Depuravita Absolute Glow, la solución natural para iluminar la piel gracias a el Camu Camu y Baobab, dos súper frutas extremadamente ricas en vitamina C y antioxidantes. Un antioxidante altamente eficaz para combatir los signos del envejecimiento cutáneo prematuro, especialmente cuando se combina con una buena crema de protección solar.

  • Disminuye la pigmentación: Camu camu contiene altos niveles de vitamina C y niacinamida, lo que significa que actúa sobre  las células productoras de melanina, por lo que cualquier mancha de daño solar o decoloración causada por el acné se desvanecerá con el tiempo.
  • Ilumina la piel:  además de tratar problemas de pigmentación con el uso de Camu Camu, ayuda a exfoliar las células muertas de la piel devolviéndole un brillo saludable en poco tiempo.
  • Combate los signos visibles del envejecimiento: la vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno, responsable de que nuestra piel luzca tersa y joven, combatiendo las líneas finas y la pérdida de elasticidad.

Ingredientes 

  • Baobab, es el alimento más rico en nutrientes del mundo, una fuente inagotable de vitaminas, antioxidantes y fibra. Aunque cada parte del árbol es valiosa, incluidas las hojas, que son un vegetal rico, la fruta de la que se deriva el polvo de baobab es especialmente potente. Contiene seis veces la cantidad de vitamina C que contiene una naranja. Proporciona niveles significativos de calcio, fósforo y potasio, de los que dependen el sistema inmunológico, la piel, los huesos, el estado de ánimo y los niveles de energía.
  • Camu Camu, ayuda a la formación de colágeno y tiene efectos metabólicos. Reduce niveles de cortisol y ayuda a disminuir en gran medida el estrés.

CONSEJOS DE USO

Agregar una taza medidora de 5 g de Absolute Glow donde prefiera, ya sea en su yogur, su zumo o su batido. Batir y beber a diario. Idealmente por la mañana.


INGREDIENTES

Baobab, Camu camu.

**Todos sus ingredientes son 100% naturales y libres de conservantes, colorantes, azúcares artificiales, edulcorantes o sales yodadas.

Certificado Vegano y BIO.


EMBALAJE

Embalaje reciclable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuravita Absolute Glow”