SeventyOne Percent Eco-Sun Shield SPF 50+

ECO-SUN SHIELD, SPF 50+ Mineral Defence

22,90

8 disponibles




DESCRIPCIÓN

Eco Sun Shield SPF 50+ es el protector solar de muy alta protección de SeventyOne: la crème de la crème. Sus filtros minerales respetan su piel y el medio ambiente, lo que la convierte en una excelente barrera contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula de alta cobertura se ha optimizado para que sea más fácil de aplicar para uso familiar, para que todos estén protegidos. Incluso se puede aplicar sobre la piel húmeda, es resistente al agua para que pueda nadar de forma segura y es ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas o maduras. Producido en Francia y probado bajo control dermatológico.


CONSEJOS DE USO

Aplique Eco Sun Shield SPF 50+ en su cara, hombros y todas las áreas sensibles para una máxima protección sobre la piel seca.


INGREDIENTES

Cera de abejas: para un toque aterciopelado.
Aceite vegetal orgánico de girasol: rico en vitamina E y omega 6, suaviza y nutre incluso la piel seca.
Aceite vegetal de jojoba orgánico: fortalece la película hidrolipídica y regula el flujo de sebo para pieles normales a grasas. Sus propiedades hidratantes, revitalizantes, antiarrugas y suavizantes también lo convierten en su mejor amigo si tiene la piel seca o madura.
Filtros minerales: protección de amplio espectro y cobertura inagotable.
Glicerina vegetal orgánica: el ingrediente activo hidratante de referencia, mejora la apariencia de la piel y la suaviza. No-comedogénico.


EMBALAJE

Empaques de productos reciclables, que incluyen tubos de PCR de «contenido de plástico reciclado postconsumo», para minimizar nuestro impacto medioambiental.


NOTAS

100% mineral filters. Sin parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol, alcohol o derivados petroquímicos, alcohol.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SeventyOne Percent Eco-Sun Shield SPF 50+”