SeventyOne Percent Eco-Sun Spray SPF 50+

ECO-SUN SPRAY, SPF 50+ Mineral Defence

25,90

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

Eco Sun Spray SPF 50+ es el protector solar de muy alta protección de Seventy One. Sus filtros minerales respetan la epidermis y el medio ambiente y la convierten en una excelente barrera contra los rayos UVA y UVB. Os encantará su amplia gama de cualidades:  no pica los ojos, se puede aplicar sobre la piel húmeda y es resistente al agua para que pueda nadar con seguridad. Su textura lechosa, en un formato de spray súper práctico, es fácil de aplicar sin que tus manos se engrasen. Te encantara su fragancia de flor de vainilla. Producido en Francia y probado bajo control dermatológico. Para extender su disfrute después de bañarse en verano o invierno, aplique Feel Good, la crema hidratante para la cara y el cuerpo con aloe vera, el ingrediente refrescante más fresco y relajante.


CONSEJOS DE USO

Aplique Eco Sun Spray SPF 50+ en su cuerpo para una protección máxima sobre la piel seca o húmeda.


INGREDIENTES

Aceite vegetal de buriti orgánico: promueve y prolonga el bronceado con su alto contenido de carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello opaco, dañado y teñido y restaura el brillo.


EMBALAJE

Empaques de productos reciclables, que incluyen tubos de PCR de «contenido de plástico reciclado postconsumo», para minimizar nuestro impacto medioambiental.


NOTAS

100% mineral filters. Sin parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol, alcohol o derivados petroquímicos, alcohol.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SeventyOne Percent Eco-Sun Spray SPF 50+”