Grown Alchemist Tónico Equilibrante

Balancing Toner Rose, Ginseng & Chamomile

Tamaño: 200ml

29,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Tónico, formulado sin alcohol, muy delicado, a diferencia de otros tónicos que pueden dañar la piel o causar irritación. Ideal para calmar la piel y eliminar todos los residuos de limpieza, preparando la piel para una correcta hidratacióńn. La tonificacióńn se olvida con frecuencia, pero es uno de los pasos más importantes para conseguir una piel limpia y bella. Es un antiinflamatorio que normaliza la textura de la piel , potencia la microcirculación aportando luminosidad y dejando una piel clara y luminosa. Contiene ingredientes astringentes naturales que ayudan a reducir el tamaño de los poros y la irritación.


CONSEJOS DE USO

Agitar antes de usar. Aplicar unas pocas gotas en las palmas de las manos o en un disco de algodóńn. Realizar un trazo en sentido ascendente y hacia el exterior. Aplicar sobre la piel de la cara y del cuello, evitando el contorno de los ojos. Utilizar por la mañana y/o por la noche.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), aloe barbadensis (aloe vera) extracto de hoja (y) extracto de cucumis sativus (pepino) (y) extracto de raíz de panax ginseng (y) extracto de cola acuminata (nuez de cola) (y) camellia sinensis (té verde) Extracto de hoja (y) Saccharum officinarum (Caña de azúcar) Extracto (y) Olea Europaea (Olivo) Extracto de hoja (y) Extracto de manzanilla Recutita (Manzanilla), Glicerina (vegetal), Alantoína Pantenol (Provitamina B5), Ascorbil fosfato de sodio (Vitamina) C), aceite de ricino hidrogenado PEG-40 (vegetal), aceite de flor de rosa damascena (absoluto de rosa), aceite de citrus aurantium bergamia (bergamota), ácido láctico (fuente natural), hidroximetilglicinato de sodio (vegetal), fenoxietanol, citral (vegetal), Geraniol (vegetal), citronelol (vegetal), linalol (vegetal)


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Tónico Equilibrante”