(M)anasi 7 All Over Color

Tamaño: 5g

45,00

Limpiar




DESCRIPCIÓN

(M) Manasi All Over Color es un color orgánico versátil para labios y mejillas también se puede usar como sombra de ojos. Formulada con el equilibrio ideal de aceites y ceras, esta fórmula cremosa es fácil de aplicar y se mezcla fácilmente en la piel y en los labios para obtener un color natural. La fórmula cremosa y nutritiva se puede usar sola o mezclada para crear tonos personalizados.


COLORES

Manasi Densuke All Over Color es un precioso tono coral, entre un rojo delicado y un naranja suave. Es un color muy cálido que ilumina y suaviza las facciones.

(M) Manasi Ikura All Over Color es un precioso tono rojo cálido y sofisticado, un imprescindible en todo neceser de maquillaje.

(M) Manasi Bisque All Over Color es un tono melocotón muy suave y muy cálido, con toques de beige, rosa, marrón y naranja muy clarito.

(M) Manasi Manketti All Over Colour es un tono ´café au lait´ , el perfecto toque color beige que ayuda a conseguir un look natural.

(M) Manasi Gazania All Over Colour con tonos de marrón neutro, canela y melocotón, Gazania es un tono que encaja muy bien con cualquier tonalidad de piel..


CONSEJOS DE USO

Utilizar All Over Color en labios, mejillas y ojos para obtener varios resultados.

Se puede usar solo o mezclado para obtener un tono personalizado. Los pigmentos están muy concentrados, por lo que un poco ayuda mucho.

Aplicar con los dedos, utilizando el calor de tu piel para suavizar y aplicar con moderación y difuminar. Repetir la aplicación para obtener un color más intenso en los labios o las mejillas.

Para obtener un color más brillante o ligeramente más suave, aplicar Bronzelighter o Strobelighter sobre cualquier color.


INGREDIENTES

Aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino)*, Aceite de Prunus Amígdalas Dulces (almendra dulce)*, Triglicérido Caprílico/Cáprico (de aceite de coco), Cera Alba (cera de abejas)*, Candelilla (Euphorbia Cerifera), Cera Glicerina (de origen vegetal), Aceite de hueso de Prunus Armeniaca (albaricoque)*, Cera de Copernicia Cerifera (carnauba)*, Mica, manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, etil vainillina (idéntica a la natural), tocoferol (vitamina E no transgénica), palmitato de retinol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), [+/-CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 19140 (AMARILLO 5 LAGO)]. *Certificado como orgánico


EMBALAJE

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Guarde su caja de papel, cuide bien y llénelo con joyas o cualquier otra cosa de preferencia. El ciclo de producción enfatiza en minimizar la huella ambiental.
Los frascos reutilizables hechos de un 32% de material de celulosa a base de plantas que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC y FSC combinada con una mezcla de materiales duraderos de fuentes renovables no originadas en la industria del petróleo. Reutilice los frascos y llénelos con un bálsamo para la piel o cualquier otra cosa de preferencia. Frascos de tamaño perfecto para viajar o llevar en su bolso.


NOTAS

-Fórmula orgánica y natural.

-Vida útil sin abrir: 24 meses.

-Vida útil abierta: 6 meses.

-Los colores varían en algunas pantallas de ordenador. Por favor, elija su color con cuidado.

-Cruelty-free.

-No apto para veganos.

-Sin gluten y sin silicona.

-Contiene 0.1% de color sintético.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(M)anasi 7 All Over Color”