MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

Tree Sisters

"Plantamos árboles para restaurar ecosistemas y medios de vida"

Como uno de nuestros valores fundamentales, KŌNSE se preocupa por nuestro planeta y anima a las personas a emprender cualquier acción, por pequeña que sea, con el fin de ayudar a reducir su huella de carbono. Para nuestros clientes y como agradecimiento por comprar con nosotros y ayudar a apoyar principalmente a las pequeñas empresas, plantaremos un árbol en los trópicos en su nombre a través de la ONG de TreeSisters. Hacemos esto donando un porcentaje de nuestra venta cada vez que compras con nosotros, sin costes adicionales, por lo que cada vez que realizas un pedido, estarás ayudando a plantar un árbol.

Retribuir es un valor muy importante y decidimos asociarnos con Tree Sisters, ya que apoyan la reforestación por comunidades locales en los trópicos. La base del bosque tropical proporciona enfriamiento del planeta y lluvia, es parte del sistema de entrega de un clima habitable para todos nosotros.

Creemos que algún día será tan normal devolver como recibir. Hasta entonces, cuando compres con empresas que no incorporen estos valores puedes plantar un árbol por tu cuenta, si esto no es posible, hay otras formas en las que puede apoyar reduciendo tu emisión de carbono.  Gracias por cuidar y apoyar, acabas de cambiar el futuro.

Conoce mas acerca de Tree Sisters

TreeSisters ofrece programas globales que se enfocan en alentar el liderazgo de las mujeres, la conexión con la naturaleza y un cambio significativo de comportamiento a medida que pasamos de ser consumidores a restauradores. TreeSisters está financiando la restauración del medio ambiente, la biodiversidad y las comunidades dentro de más de 10 ecosistemas importantes alrededor de los trópicos globales, a través de una cartera diversa de proyectos de reforestación comprobados y confiables y, en el proceso, plantando millones de árboles.  www.treesisters.org.

¿Por qué árboles, por qué ahora?

Los árboles ofrecen a la humanidad uno de los servicios más cruciales disponibles  en esta fase de nuestra evolución. Actualmente, el calentamiento global amenaza a la humanidad. Mientras averiguamos cómo reducir el dióxido de carbono en la atmósfera, nuestros bosques son invaluables para ayudarnos a reducir la temperatura del planeta. Para poder brindar alguna esperanza viable a las generaciones futuras, debemos reemplazar la deforestación con una revolución en la reforestación.

No podemos esperar a que los gobiernos lideren el camino. Juntos, estamos restaurando bosques en más de 10 ecosistemas importantes, incluidos los de Madagascar, India, Brasil, Kenia y Nepal, Mozambique, Papúa Occidental y Camerún.

Plantamos árboles para restaurar ecosistemas y medios de vida al tiempo que aumentamos la protección contra el cambio climático en múltiples regiones tropicales. Hacemos esto de maneras que recrean y restauran ecosistemas forestales naturales utilizando especies indígenas, fomentando el conocimiento y las habilidades locales y promoviendo la participación de las mujeres. Nos esforzamos por hacerlo de manera inteligente, apropiada, respetuosa y exitosa.

Los bosques juegan un papel vital en los ciclos hidrológicos de nuestro mundo, secuestrando el dióxido de carbono atmosférico que está impulsando el cambio climático. Cuando se eliminan los árboles, los ecosistemas vibrantes a menudo se sobreexplotan, se erosionan y se vuelven infértiles en un efecto de cascada que se refleja en el deterioro social, la pobreza extrema y los extremos climáticos. 

La reforestación puede revertir rápidamente estas tendencias, estabilizando y nutriendo los suelos, restaurando las cuencas hidrográficas, revitalizando los manantiales secos y proporcionando agua de buena calidad a las grandes poblaciones que viven río abajo.

¡Únete a nosotros para hacer de la restauración ecológica la nueva norma!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.