Grown Alchemist Spray Hidratante

Desert Lime & Amino–Peptide

Tamaño: 30ml

22,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Exclusivo tratamiento, proporciona una nebulización ultra hidratante que minimiza la deshidratación y estimula la protección frente a la pérdida de agua. El ácido hialurónico natural garantiza la máxima hidratación de la piel. Contiene extracto de hoja de olivo, rico en vitaminas A y E, y de granada, que ayuda a reafirmar y proteger la piel de las agresiones externas. El extracto de lima del desierto aporta una dosis extra de vitamina C, que ayuda a refrescar y revitalizar la piel del rostro, dándonos un aspecto más fresco y lleno de luminosidad. Ideal en el trabajo y en los momentos de ocio y viajes. Un imprescindible en el neceser.


CONSEJOS DE USO

Utilizar siempre que se necesite. Puede aplicarse en lugar del Balancing Toner, aunque aplicado sobre éste consigue una hidratación superior. Aplicar cinco descargas con los ojos cerrados y extender con movimientos circulares sobre la cara. Dejar que penetre libremente o presionar con la palma de la mano sobre la piel. Hydra Mist+ también puede utilizarse para fijar o retocar el maquillaje. Puede aplicarse durante todo el día. Consejo: Puede utilizarse como crema hidratante ligera para pieles grasas. Es perfecta en climas húmedos y calurosos.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), aceite de semilla de camelia oleífera (camelia), acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, PCA de sodio, hialuronato de sodio, aceite de cáscara de citrus aurantium bergamia (bergamota), aminoácidos de trigo (Planta), Extracto de Macrocystis Pyrifera (Kelp), Extracto de fruta de Vaccinium Myrtillus (Arándano), Extracto de algas (Fucus), Extracto de flor de Hibiscus Sabdariffa (Hibisco), Extracto de fruta de Citrus Glauca (Lima del desierto), Extracto de fruta de Punica Granatum (Granada), Extracto de hoja de Olea Europaea (Olivo), Extracto de Echinacea angustifolia (Echinacea), Aceite de flor de Cananga Odorata (Ylang Ylang), Aceite de cáscara de Citrus Aurantifolia (Lima), Aceite de hoja de pachulí (pachulí), vainillina (planta), alcohol bencílico, ácido deshidroacético , Linalool (Planta), Limoneno (Planta).


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Spray Hidratante”