EYE MAKEUP REMOVER

Eye Makeup Remover - Azulene & Tocopherol

Tamaño: 50ml

24,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Desmaquillante de ojos de alta eficacia, diseñado para todos los tipos de maquillajes de ojos. Desde la sombra de ojos y el corrector, hasta la máscara de pestañas !más resistente al agua! Esta emulsióńn calmante, libre de silicona, hace que sea un placer desmaquillarse los ojos. Para los párpados y las pestañas. Un auténtico “must have” y un clásico en su elaboración. ​ Nutritiva y antioxidante. Contribuye a disolver todo tipo de maquillaje de ojos, tanto de párpados como de pestañas. Relajante; actúa como antioxidante y antiinflamatorio, protegiendo a las células frente a los radicales libres.


CONSEJOS DE USO

Agitar antes de usar. Aplicar unas cuantas gotas en un disco de algodóńn ecológico. Frotar suavemente los párpados hacia abajo desde la frente. Empezar por la esquina interior, hacia el exterior. Doblar el disco de algodón, empapar las pestañas, y arrastrar desde un lado al otro, hasta que todo el maquillaje de ojos se haya retirado junto con la máscara de pestañas.


INGREDIENTES

Aqua (Purified Water), Caprylic/Capric Triglyceride (Plant), Isopropyl Isostearate (Plant), Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil, Daucus Carota (Plant), Tocopherol (Vitamin E) (Plant), Dimethylmethoxy Chromanol, Propanediol (Plant), Diisopropyl Adipate, Lecithin, Acrylic Acid/Acrylamidomethyl Propane Sulfonic Acid Copolymer, Dimethylmethoxy Chromanol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum (Plant), Sodium Phytate (Plant), Triticum Vulgare (Wheatgerm) Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Matricaria Recutita (German Chamomile) Oil.


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EYE MAKEUP REMOVER”