Depuravita Magic Potion

250 g

39,00

2 disponibles (puede reservarse)




DESCRIPCIÓN

Magic Potion, un superalimento compuesto de una potente dosis de colágeno y una mezcla curativa antienvejecimiento natural  diseñada para proteger tu cuerpo de los elementos dañinos de la vida moderna. Basada en los principios de la medicina ayurvédica, esta poción mágica es una mezcla armoniosa de colágeno, adaptógenos, hongos, proteínas veganas extraídas del arroz, cáñamo y guisantes, así como antioxidantes y vitaminas exóticos, todos los cuales provienen de algunos de los ingredientes más importantes del mundo. lugares remotos. Es verdaderamente único en su clase.

  • Ashwagandha es un adaptógeno que protege sus células del estrés biológico y mental al elevar los niveles de energía y fuerza.
  • El cacao crudo Arriba Nacional se cosecha en la región andina del Ecuador y es una de las variedades de cacao más valiosas del mundo. Contiene vitaminas y minerales vitales, como vitamina A, potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro, previene la propagación de radicales libres en tu cuerpo y previene el envejecimiento prematuro y el daño debido a los rayos UVB.
  • Haritaki, es un tipo de ciruela, conocida por muchos expertos en medicina ayurvédica como el “Rey de las Hierbas”. La alta concentración de poderosos antioxidantes y nutrientes como vitamina C, magnesio, potasio, hierro y cobre presentes en Haritaki es la razón por la que es tan eficaz en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos y relacionados con el cabello. Ayuda a eliminar los radicales libres del organismo y atenúa los efectos oxidativos.
  • El MSM es un compuesto que contiene azufre y que se encuentra de forma natural en las plantas. Actuando como un donante de azufre para la queratina, se recomienda como un poderoso potenciador de la piel, fortaleciendo esta proteína central. El MSM también ayuda a reducir la inflamación que podría dañar las células de la piel y causar signos de envejecimiento prematuro, como líneas finas.
  • El hongo Chaga es un adaptógeno que se encuentra en los abedules, rico en vitamina D, cobre y magnesio y en antioxidantes. Reductor del colesterol y de la presión arterial, este raro hongo ralentiza el proceso de envejecimiento al disminuir el estrés oxidativo que potencia los signos físicos del paso del tiempo.
  • La cúrcuma tiene un alto poder antiinflamatorio y ayuda a mejorar la circulación, reducir la inflamación y prevenir el acné.

CONSEJOS DE USO

Mezclar una cucharada (10ml) de Magic Potion Depuravita con agua o en su batido preferido, se recomienda beberlo después del entrenamiento.


INGREDIENTES

Cacao orgánico crudo, colágeno bovino, proteína de guisante orgánica, ashwagandha orgánica, haritaki orgánico, cúrcuma orgánica, eritritol.

**Todos sus ingredientes son 100% naturales y libres de conservantes, colorantes, azúcares artificiales, edulcorantes o sales yodadas.


EMBALAJE

Embalaje reciclable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuravita Magic Potion”