Depuravita Hello Wrinkles

Suplemento Alimenticio Anti-envejecimiento 30 Sobres

55,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Depuravita Hello Wrinkles, el futuro de la hidratación completa. No existe una forma mágica de detener los signos del tiempo, pero sí hay magia en abrazar el viaje y trabajar con nuestra piel en lugar de contra ellos. Fomentando la idea de lograr una piel sana en lugar de obsesionarse de lograr la eterna juventud, estamos convencidos de que una hidratación más profunda, un equilibrio nutricional y un cuidado de la piel de buena calidad son el núcleo de cualquier tipo de piel sana y de aspecto radiante. Repleto de péptidos de colágeno altamente potentes, poderosos antioxidantes Q10 y minerales esenciales, Hello Wrinkles permite que las células de la piel retengan la humedad, recarguen los niveles de colágeno y maximicen la elasticidad para mantener una piel fuerte, tersa y radiante en su interior.

Esta demostrado que funciona con resultados increíbles en pruebas clínicas, el colágeno de la potencia de Hello Wrinkles ha mostrado resultados medibles en la restauración e influencia de los niveles de colágeno en mujeres evaluadas, de 35 a 75 años.

  • Piel más firme y suave: Los péptidos específicos utilizados revelaron una estimulación del propio metabolismo del colágeno de las células de la piel, lo que llevó a un 15% más de elasticidad y resistencia de la piel medidas justo después de 8 semanas de suplementación diaria.
  • Uñas más fuertes: Hasta un 42% mostró una disminución de uñas agrietadas y/o cortadas, así como una mejora notable en la salud general y el crecimiento de las uñas después de 12 semanas de suplementación.

CONSEJOS DE USO

Hello Wrinkles viene en cajas mensuales que contienen 30 sobres individuales cada una. Para llevarlo siempre contigo, vierte el polvo de un sobre en una botella con agua, agita y recarga, para uso diario.


INGREDIENTES

Citrato de potasio, péptidos de colágeno, lactato de calcio, cloruro de sodio, sales de magnesio de ácido cítrico, aroma, ácido: ácido cítrico, complejo de inclusión de coenzima Q10 gamma ciclodextrina, agente antiaglomerante, dióxido de silicio.
**Todos sus ingredientes son 100% naturales y libres de conservantes, colorantes, azúcares artificiales, edulcorantes o sales yodadas.


EMBALAJE

Embalaje reciclable


NOTAS

Por 100g
Potasio
12,876 magnesio

Cloruro
5,150 magnesio

Calcio
376 magnesio
Magnesio
770 magnesio

Coenzima Q10
136 magnesio

Colágeno
34,246 magnesio

Por sobre (7,3 g)

Potasio
940 magnesio

Cloruro
376 magnesio

Calcio
120 magnesio

Magnesio
56,25 magnesio

Coenzima Q10
10 mg

Colágeno
2,500 magnesio


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuravita Hello Wrinkles”