Depuravita Feed & Fit

Suplemento Alimenticio 100 g

25,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Depuravita Feed & Fit,  utiliza el poder energizante y quemagrasas del acai, y de la moringa por su poder acelerador metabólico, sin mencionar sus propiedades limpiadoras. Ideal para mantenerse en forma, pero también para estimular tu sistema inmunológico, ya que la moringa y el acai tienen fuertes agentes antiinflamatorios.

  • Las bayas de acai uno de los antioxidantes más poderosos que hay en el planeta. Un elemento antienvejecimiento clave que también es beneficioso para la salud y el bienestar en general.  Estas bayas de color púrpura que se encuentran en la selva tropical del Amazonas, contienen un alto nivel de antioxidantes, de hecho, tiene las calificaciones más altas de ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno) en comparación con cualquier otro alimento. La baya de acai no solo es rica en antioxidantes, sino que también contiene cantidades generosas de fibra, vitaminas, minerales, grasas insaturadas como Omega 3, 6 y 9 y muchos otros compuestos esenciales. Además tienen cualidades para suprimir el apetito; son ricas en fibra y también tienen un impacto positivo en el sistema digestivo. Por lo tanto, ayudan al cuerpo a procesar mejor los alimentos y a quemar grasas de manera más eficiente, lo que a su vez facilita la pérdida de peso. Los ácidos grasos esenciales contenidos en las bayas también mejoran el metabolismo y ayudan al cuerpo a funcionar con más suavidad.
  • La moringa es una planta que se encuentra en el sub-Himalaya, considerada como un superalimento indio durante más de milenios. Repleta de compuestos vegetales bioactivos, fitatos y antinutrientes, la moringa ha sido anunciada como un suplemento dietético propio de la naturaleza durante siglos, debido a sus altas concentraciones de nutrientes, vitaminas, calcio, hierro y proteínas. Además ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

CONSEJOS DE USO

Agregar una taza medidora de 5 g de Feed & Fit donde prefiera, ya sea en su yogur, su zumo o su batido. Batir y beber a diario. Idealmente por la mañana.


INGREDIENTES

Moringa orgánica, acai orgánico.

**Todos sus ingredientes son 100% naturales y libres de conservantes, colorantes, azúcares artificiales, edulcorantes o sales yodadas.

Certificado Vegano y BIO.


EMBALAJE

Embalaje reciclable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuravita Feed & Fit”