NECESER DETOX DE KŌNSE

Precio Especial

99,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Nuestros productos y accesorios detox preferidos en nuestro neceser creado por GOVOU Fabrics. Empieza en año con mucha energía, buena digestión, más liger@ y una piel radiante.

Ideal para: Digestión, Energía e Immunidad

El set Incluye

  • El Neceser Orgánico diseñado por GOVOU Fabrics
  • El raspador de lengua de COSMIC DEALER de cobre que elimina las bacterias que se acumulan en la lengua durante la noche y que causan el mal aliento, al tiempo que fortalece el sistema inmunológico.
  • Absoloute Glow Superfood de DEPURAVITA. La solución natural para iluminar la piel gracias a el Camu Camu y Baobab, dos súper frutas extremadamente ricas en vitamina C y antioxidantes.
  • Probiotico de chocolate de DEPURAVITA , formulado con cacao puro y Bacillus Coagulans BC30 una cepa probiótica característica para equilibrar y curar nuestro microbioma.
  • Joy Purity Superfood de DEPURAVITA , elimina todas las toxinas de tu cuerpo y aumenta tu energía gracias a la Clorella y la Espirulina.

CONSEJOS DE USO

Por la mañana:

  1. Limpiador de Lengua Ayurdévico. Sostener un extremo del limpiador de lengua en cada mano y colocar la parte redondeada en la parte posterior de la lengua. Raspar la lengua de atrás hacia adelante aplicando una ligera presión. Pasar el limpiador por el medio y luego por cada lado varias veces.
  2. Agregar una taza medidora de 5 g de Absolute Glow donde prefiera, ya sea en su yogur, su zumo o su batido. Batir y beber a diario.

Por la tarde:

  1. Mezcle una cucharadita de Joy Purity en un vaso de agua, batido o jugo. También se puede añadir a postres, yogur, etc

INGREDIENTES

Consulte la hoja de cada producto.


EMBALAJE

Consulte la hoja de cada producto.


NOTAS

Consulte la hoja de cada producto.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NECESER DETOX DE KŌNSE”