WISDOM CARES ACEITE LIMPIADOR BOTÁNICO

Limpieza profunda del rostro

Tamaño: 100ml

45,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Elimina el maquillaje (incluso de larga duración), las impurezas, el protector solar (¡incluso el zinc!) y el exceso de sebo en la piel. Con seis aceites vegetales botánicos (jojoba, ricino, coco, girasol, tamanu, aceite de semilla de granada), antioxidantes (vitamina e) y ácidos grasos esenciales. el ACEITE LIMPIADOR BOTÁNICO repone a medida que elimina.

Un aceite limpiador de lujo que logra una piel muy limpia, nutrida, flexible y súper suave. Irresistiblemente sedoso, el aceite limpiador cuenta con una fórmula vegana y libre de crueldad animal que elimina cualquier impureza. Este aceite limpiador nutritivo es tan imprescindible para la piel madura o seca, como para la piel más joven, grasa y sensible. No genera sequedad, tirantez y ni nada que altere la barrera de la piel, este aceite brinda a la piel suavidad y una apariencia saludable.

INGREDIENTES SUPER WOW

ACEITE DE TAMANU

Es un poderoso elixir de grasas saludables y antioxidantes que lo convierte en un tratamiento nutritivo para tu piel. Entre sus componentes beneficiosos se encuentran el ácido oleico, ácido linoleico y terpenos antioxidantes fragantes. No es el típico aceite portador, sino un aceite rico, espeso y aromático que le dará a tu piel la hidratación intensa que anhela. Para la limpieza con aceite, Tamanu elimina la suciedad y el maquillaje, revelando un brillo verdaderamente radiante. Como beneficio adicional, el aroma agradablemente dulce y a nuez del aceite de tamanu.

ACEITE DE SEMILLA DE GRANADA

Nutre la piel a la vez que aporta beneficios antioxidantes y favorece la regeneración cutánea.

ACEITE DE JOJOBA Y RICINO

El aceite de ricino y el aceite de jojoba tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. también penetran profundamente en los poros porque los aceites de ricino tienen moléculas muy pequeñas y la jojoba es la más similar molecularmente al sebo natural de la piel.

VITAMINA E

Funciona para neutralizar los radicales libres dañinos que encuentre a lo largo del día, y tiene una receta sabrosa para una piel protegida y reequilibrada.


CONSEJOS DE USO

IMPORTANTE: APLICAR CON MANOS SECAS Y CARA SECA: poner unas gotas del aceite limpiador botánico en la palma y usar las puntas de los dedos para masajearlo suavemente en la cara; no olvidar los labios, debajo de la línea de la mandíbula y el escote, esas son áreas muy visibles que a menudo tienen los mismos problemas que la piel del rostro, encantará la humedad en los labios. Disfrutar durante al menos 30 segundos, pasar un paño bajo agua caliente (pero que no queme) y escurrirlo, luego ponerlo sobre toda la cara y eliminar el resto del aceite. Disfrutar de la nueva piel encantadora. En serio, es asombroso.


INGREDIENTES

Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), aceite de coco nucifera (coco), aceite de semilla de Punica granatum (granada), aceite de semilla de Calophyllum inophyllum (tamanu), tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de helianthus annuus (Girasol).

Origen Ecológico / Origen Ecólogico


EMBALAJE

La botella está hecha de un envase de vidrio 100% reciclado y reutilizable. El embalaje es reciclable.


NOTAS

-Libre de: aceites de nueces, aceites minerales, SLS, parabenos, silicona, colorantes sintéticos, parafina y cera de vaselina.

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos, PEGs, sulfatos (SLS/SLES), GMOs, aceites minerales, petróleo

-No colores ni fragancias sintéticas.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WISDOM CARES ACEITE LIMPIADOR BOTÁNICO”