Wisdom Cares Aceite Facial Rose – Coco

Nutre, repara y equilibra

Tamaño: 50ml

(1 valoración de cliente)

42,00

6 disponibles




DESCRIPCIÓN

Aceite facial nutritivo, reparador y equilibrante con los mejores ingredientes naturales. Una mezcla de aceites preciosos que tu piel absorbe profundamente para lograr hidratación, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.

INGREDIENTES SUPER WOW

Aceite de jojoba
Increíbles capacidades hidratantes debido a las similitudes de estructura con el sebo natural de nuestra piel. Ayuda a otros aceites a absorber más profundamente en la piel.

Aceite de albaricoque
Acción protectora y reparadora. Antioxidante, exfoliante y rico en vitamina A, el albaricoque da un impulso e ilumina la tez.

Aceite de coco fraccionado
Un cuidado esencial para suavizar la piel. Restaura toda su elasticidad a la piel y la hidratación se siente desde la primera aplicación.


CONSEJOS DE USO

Aplicar 3-8 gotas sobre la piel limpia y tonificada mañana y noche. Masajee y deje absorber durante 1-3 minutos antes de aplicar el maquillaje. Almacene a temperatura ambiente y lejos de la luz directa del sol. Debido a los ingredientes naturales, el color del aceite puede variar.


INGREDIENTES

Aceite de jojoba – Aceite de coco fraccionado – Aceite de albaricoque orgánico – Vitamina E – Aceite esencial de geranio – Aceite esencial de manzanilla – Aceite esencial de rosa – Aceite esencial de salvia.


EMBALAJE

La botella está hecha de un envase de vidrio 100% reciclado y reutilizable. El embalaje es reciclable.

linda botella de vidrio con gotero


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos, PEGs, sulfatos (SLS/SLES), GMOs, aceites minerales, petróleo

-No colores ni fragancias sintéticas.

¡Cuidado de la piel lindo, limpio, vegano y sin preocupaciones!


1 valoración en Wisdom Cares Aceite Facial Rose – Coco

  1. Alejandra G. (propietario verificado)

    Estoy enamorada de este producto desde que lo descubrí. Ahora llevo 2 meses utilizándolo y no me puede gustar más. Se absorbe genial, es súper agradable, mi acné ha mejorado muchísimo usándolo y el olor es maravilloso y me ayuda a relajarme. Lo recomiendo 100%

Añadir una valoración