Nuori Vital Eye Cream

Tamaño: 15ml

58,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Esta ligera crema para el contorno de ojos reduce los primeros signos de envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Es la opción perfecta para hidratar esa zona y suavizar las líneas de expresión.

Ingredientes clave:

Ácido hialurónico natural: Esta forma única dividida del ingrediente penetra más profundamente en la piel y restablece eficazmente los niveles naturales de hidratación de la piel.

Aloe vera orgánico: Un excelente agente hidratante con propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Complejo de manteca de karité y vitaminas C y E: Proporciona protección antioxidante y neutraliza eficazmente los radicales libres dañinos.


CONSEJOS DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos después de la limpieza. Aplicar suavemente con el dedo anular hasta su completa absorción.

Mantener la crema de ojos refrigerada para conseguir un efecto desinflamante y refrescante.


INGREDIENTES

Aqua (agua), escualeno¹, pentilenglicol¹, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), alcohol cetearílico, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), glicerina¹, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, acetato de tocoferilo (vitamina E), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), tocoferol (vitamina E), olivato de cetearilo, goma esclerótica, goma xantana, tribehenina, olivato de sorbitán, gluconato de sodio, ácido cítrico.

¹ Origen vegetal.

 


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable.


NOTAS

  • Cruelty Free
  • Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Vital Eye Cream”