Nuori Infinity Bio – Renewal night

Tamaño: 50ml

165,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Esta crema de noche calmante y regeneradora reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, los poros dilatados, el tono desigual de la piel y la falta de brillo. La piel se despertará renovada y rejuvenecida.

  • Repone eficazmente los niveles de hidratación, aporta volumen y refuerza la función de barrera de la piel.
  • Reduce el aspecto de los poros dilatados y estimula la microcirculación para conseguir un tono y una textura de la piel renovados.
  • Proporciona un eficaz impulso antioxidante y apoya el proceso de reparación natural de la piel.

Ingredientes clave:

Ácido hialurónico natural, escualeno botánico y betaína: Restablecen los niveles naturales de hidratación de la piel, aportan volumen y refuerzan eficazmente la función de barrera de la piel.

Niacinamida (vitamina B3): Aumenta la producción de colágeno y elastina, reduce el aspecto de los poros dilatados y mejora la microcirculación para reavivar el tono y la textura de la piel.

Aceite de semilla de granada, extracto de té blanco y vitamina E: Antioxidantes muy eficaces con capacidad para proteger y neutralizar los radicales libres dañinos y apoyar el proceso de reparación natural de la piel.


CONSEJOS DE USO

Dispensar de tres a cuatro pulsaciones en los dedos y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote limpios por la noche. Aumentar la aplicación en las zonas más secas.


INGREDIENTES

Aqua (Agua), Aceite de Semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Pentylene Glycol¹, Escualeno¹, Alcohol Cetearílico, Betaína¹, Niacinamida (Vitamina B3), Estearato de Glicerilo, Citrato de estearato de glicerilo, tribehenina, extracto de hoja de Camellia Sinensis (té blanco), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), aceite de semilla de Punica Granatum (granada), citrato de trietilo, Tocoferol (Vitamina E), Olivato de Cetearilo, Goma Xantana, Maltodextrina, Olivato de Sorbitán, Parfum (Fragancia)², Acetato de Linalilo, Beta-Ionona, Alcohol Feniletílico, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Aceite de Juniperus Virginiana (madera de cedro de Virginia), Aceite de cáscara de Citrus Grandis (pomelo), Aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), Limoneno², Linalool², Gluconato de sodio, Ácido cítrico.

¹ Origen vegetal / ² A partir de aceites esenciales 100% naturales


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable.


NOTAS

  • NUORI se compromete a producir fórmulas 100% naturales. Esto significa que sólo utilizamos ingredientes que entran en las 3 categorías de ingredientes que pueden ser etiquetados como naturales: derivados de origen natural, modificados de origen natural y idénticos a los naturales.
  • Cruelty Free.
  • Vegano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Infinity Bio – Renewal night”