Nuori Infinity Bio – Fusion Eye Serum

Tamaño: 7ml

95,00 66,50

Agotado


DESCRIPCIÓN

Este sérum intensivo está diseñado específicamente para tratar los signos universales del envejecimiento en la delicada piel del contorno de los ojos.

  • Efecto dermo-rellenador visible que rellena las líneas de expresión y las arrugas.
  • Reafirma y tensa la piel flácida para una sensación de elevación inmediata.
  • Regula la microcirculación, reduciendo así las bolsas y las ojeras.
  • La punta del aplicador de cerámica enfría y desinflama el contorno de los ojos.
  • Fórmula sin perfume.

Ingredientes clave: 

NovHyal®: La última generación de potenciadores naturales de ácido hialurónico. Aumenta de forma inteligente la producción de ácido hialurónico de la propia piel, reponiendo notablemente la piel.

Kalpariane®: Agente reafirmante de la piel derivado de las algas marinas pardas que ayuda a inhibir la descomposición del colágeno y la elastina e impulsa el crecimiento de las células productoras de queratina.

Cafeína: Controla la microcirculación, previniendo la hinchazón y las ojeras, a la vez que asegura el aporte de nutrientes a las capas externas de la piel.


CONSEJOS DE USO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia antes de la crema de ojos.

Presionar el aplicador para dispensar una pequeña cantidad de sérum en la punta de cerámica refrescante. Utilizar la punta para masajear suavemente el producto en un movimiento circular alrededor del ojo hasta que se absorba por completo. Seguir con la crema de ojos.


INGREDIENTES

Aqua (agua), pentilenglicol¹, caprilato/caprato de coco, escualeno¹, cafeína, alcohol cetearílico, fosfato disódico de acetilglucosamina, extracto de alaria esculenta (algas pardas), ceramida Np, glicerina¹, triglicérido caprílico/cáprico, goma esclerótica, goma xantana, citrato de estearato de glicerilo, gluconato de sodio.

¹ Origen vegetal


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable.


NOTAS

  • NUORI se compromete a producir fórmulas 100% naturales. Esto significa que sólo utilizamos ingredientes que entran en las 3 categorías de ingredientes que pueden ser etiquetados como naturales: derivados de origen natural, modificados de origen natural y idénticos a los naturales.
  • Cruelty Free.
  • Vegano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Infinity Bio – Fusion Eye Serum”