Nuori Infinity Bio – Catalyst Day

Tamaño: 50ml

165,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Esta lujosa y protectora crema de día favorece una piel más rellena y firme logrando un acabado perfecto.

  • Ofrece una protección global contra los factores de estrés ambiental y ayuda a prevenir los signos de descomposición del colágeno y la inflamación.
  • Efecto dermo-rellenador y rellenador visible que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Restablece el equilibrio natural de los lípidos de la piel y aporta un aspecto más suave y joven.
  • Niacinamida (vitamina B3): Aumenta la producción de colágeno y elastina, reduce el aspecto de los poros dilatados y mejora la microcirculación para reavivar el tono y la textura de la piel.
  • Aceite de semilla de granada, extracto de té blanco y vitamina E: Antioxidantes muy eficaces con capacidad para proteger y neutralizar los radicales libres dañinos y apoyar el proceso de reparación natural de la piel.

Ingredientes clave:

Lípidos bioactivados de manteca de karité sostenible: Con propiedades protectoras, calmantes y restauradoras, estos lípidos disminuyen significativamente la descomposición del colágeno y reducen drásticamente los efectos de los factores de estrés ambiental.

Kalpariane: Agente reafirmante de la piel que ayuda a inhibir la degradación del colágeno y la elastina y estimula el crecimiento de las células productoras de queratina.

NovHyal®: La última generación de potenciadores de ácido hialurónico natural. Aumenta de forma inteligente la producción de ácido hialurónico de la propia piel, reponiendo notablemente la piel.


CONSEJOS DE USO

Dispensar de tres a cuatro pulsaciones en los dedos y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote limpios por la noche. Aumentar la aplicación en las zonas más secas.


INGREDIENTES

Aqua (Agua), Aceite de Semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Pentylene Glycol¹, Escualeno¹, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Citrato de Estearato de Glicerilo, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Tribehenina, Fosfato de Acetil Glucosamina Disódico, Extracto de Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Extracto de Alaria Esculenta (Algas Marrones), Glicerina¹, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Citrato de Trietilo, Goma Xantana, Parfum (Fragancia)², Acetato de Linalilo, Beta-Ionona, Alcohol Feniletílico, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Aceite de Juniperus Virginiana (madera de cedro de Virginia), Aceite de cáscara de Citrus Grandis (pomelo), Aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), Limoneno², Linalool², Gluconato de sodio, Ácido cítrico.

¹ Origen vegetal / ² A partir de aceites esenciales 100% naturales.


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable.


NOTAS

  • NUORI se compromete a producir fórmulas 100% naturales. Esto significa que sólo utilizamos ingredientes que entran en las 3 categorías de ingredientes que pueden ser etiquetados como naturales: derivados de origen natural, modificados de origen natural y idénticos a los naturales.
  • Cruelty Free.
  • Vegano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Infinity Bio – Catalyst Day”