Merme Polvo Facial Minimizador de Poros

100% Niacinamide

Tamaño: 12g

34,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

Polvo de niacinamida (vitamina B-3) en su forma más pura y potente.

Este poderoso ingrediente renovador de la piel minimiza y cierra visiblemente los poros dilatados, mientras fortalece la superficie natural de la piel para mejorar el tono y la textura desigual de la piel. Sus propiedades equilibrantes reducen la aparición de imperfecciones en la piel, congestión, puntos negros, daño solar, líneas finas y arrugas.

Adecuado para todo tipo de piel: un tratamiento suave perfecto incluso para pieles sensibles.

INCI: 100% niacinamida

Característica: polvo fino y blanco

Cantidad: 12g

Olor: Inodoro

Servir: Cuchara dosificadora 0.05g

Una forma altamente eficaz de vitamina B3, que actúa para reducir la aparición de imperfecciones, acné y, sobre todo, minimiza los poros dilatados. Esto ocurre debido a la capacidad de la niacinamida para reducir la sobreproducción de sebo (los desagradables aceites de la piel que provocan el agrandamiento de los poros). Al equilibrar la producción de sebo, sus poros aparecerán más pequeños, menos «estirados» y darán como resultado una textura de piel más suave y tersa. Reducirá aún más la inflamación y el acné moderado a través de sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

La niacinamida ayuda a fortalecer su piel al aumentar su propia producción de colágeno y ácido hialurónico. Mejora la barrera de la piel y retiene la humedad y la hidratación, lo que reduce los signos del envejecimiento, rellena las líneas finas y disminuye significativamente la decoloración de la piel.

Si eres propenso al enrojecimiento o la inflamación, la niacinamida es el ingrediente perfecto. Es beneficioso para calmar la rosácea y las manchas solares, la hiperpigmentación y el melasma. También protege su piel de los radicales libres, el daño ambiental y el estrés oxidativo.

Es muy compatible con muchos otros ingredientes activos (como el Ácido Hialurónico y el Colágeno) para que puedas incorporarlo a tu rutina fácilmente. Simplemente no se puede mezclar o usar al mismo tiempo que la vitamina C (niveles de pH conflictivos), así que alterne la mañana y la noche, o como desee.


CONSEJOS DE USO

Para penetrar en su piel, el Polvo Refinador de Poros MERME debe disolverse completamente con una bruma facial, agua limpia o un tratamiento a base de agua (como el Suero de Hidratación Facial). Diluya una cucharada con 3 pulverizaciones de niebla o 10 gotas de agua en la palma de la mano y mezcle hasta que se disuelva por completo. No lo mezcle con un aceite ya que no se disolverá correctamente. Puede producirse una sensación de hormigueo en las primeras 1-2 semanas. Recomendamos usar primero un parche de prueba. No lo mezcle con vitamina C o formulaciones con un pH de 5 o menos. Evite el contacto con ojos o heridas. Sí se produce irritación, interrumpa el uso. Almacene a temperatura ambiente, evite la humedad y mantenga la tapa bien cerrada. Apto para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

MERME Facial Pore-Refining Powder es pura niacinamida, una forma de vitamina B3, un nutriente esencial. Esta vitamina soluble en agua trabaja con las sustancias naturales de la piel para ayudar a minimizar visiblemente los poros dilatados y mejorar la textura de la piel.

Promesa de calidad de MERME: MERME deja el polvo de vitamina B3 tal como debe, en su color blanco natural, con un olor neutro, sin fragancias ni conservantes añadidos. No comedogénico, no: ftalatos, tensioactivos, vaselinas, BHT, BHA, siliconas, parabenos, PEG, sulfatos (SLS / SLES), OMG, aceites minerales, colorantes sintéticos o pruebas con animales.


EMBALAJE

Botella de vidrio


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Merme Polvo Facial Minimizador de Poros”