Les Huilettes Limpiador Facial

Tamaño: 50ml

(1 valoración de cliente)

40,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

El Limpiador Facial de Les Huilettes es un desmaquillante y limpiador suave ideal para el rostro y los ojos. Sin tensioactivos, este aceite limpiador ofrece un nuevo ritual delicado y suave para eliminar las impurezas y el maquillaje.
Su fórmula rica en aceites de coco, jojoba, oliva, argán y girasol elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Su deliciosa y sutil fragancia de Mandarina Verde y ralladura de Petit grain Bigarade proporciona frescura en la aplicación, y su toque floral de Manzanilla Romana y Lavanda Verdadera proporciona bienestar. Se incluye una toallita orgánica de cortesía para disfrutar plenamente del limpiador facial. Esta toallita tiene dos caras: una de rizo naturalmente exfoliante para limpiar la piel y otra de terciopelo suave para eliminar con delicadeza el maquillaje de los ojos.

  • Limpia el maquillaje y revela la luminosidad : Aceite de coco, jojoba y orégano
  • Protege y respeta la película hidrolipídica : Argán, Oliva y Girasol (Omega 6 y 9). Sin tensioactivos
  • Proporciona bienestar y relajación : Mandarina verde, Petit grain Bigaradier, Manzanilla romana y Lavanda verdadera

CONSEJOS DE USO

Empapar previamente la toallita (o un disco de algodón orgánico) con agua tibia. En el lado de rizo, vierta unas gotas del Limpiador Facial de Les Huilettes y limpie el rostro. Utilice el lado de terciopelo para los ojos: déjelo actuar unos segundos presionando ligeramente y luego masajee para eliminar la máscara de pestañas. Repetir si es necesario. Según su piel y su deseo, aclare una última vez con una toallita limpia empapada en agua tibia o agua floral. Aplicar una o dos veces al día.


INGREDIENTES

ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, ACEITE DE FRUTO DE OLEA EUROPAEA (OLIVA)*, ACEITE DE COCO NUCIFERA (COCO)*, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)*, ACEITE DE SEMILLA DE ARGANIA SPINOSA*, ACEITE DE FLOR DE ANTHEMIS NOBILIS, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS RETICULATA (MANDARINA), ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA)*, ACEITE DE ORIGANUM COMPACTUM*, ACEITE DE HOJA/TUERCA DE CITRUS AURANTIUM AMARA (NARANJA AMARGA)*, EXTRACTO DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO)*, GERANIOL**, LIMONENO**, LINALOOL**
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. ** A partir de aceites esenciales naturales y puros.


EMBALAJE

Frasco de vidrio con dispensador.


NOTAS

  • Tolerancia probada por dermatólogos.
  • Uso externo únicamente. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con aceite vegetal virgen.
  • No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas con antecedentes de epilepsia o convulsiones, ni en personas hipersensibles a los aceites esenciales.
  • No utilizar en niños. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Mantener alejado del calor y la luz.
  • Certificado COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife según las normas COSMOS.
  • Vegano registrado por la Sociedad Vegana.

1 valoración en Les Huilettes Limpiador Facial

  1. mar castañedo mir (propietario verificado)

    Este limpiador en aceite es absolutamente increíble, lo mejor que he probado en tiempo.

Añadir una valoración