Grown Alchemist Crema Limpiadora Restauradora

Olive Leaf & Plantago Extract

Tamaño: 100ml

35,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Una espléndida y agradable crema limpiadora. Diseñada para pieles secas, muy secas y sensibles, ya que mantiene la humedad natural de la piel en equilibrio. ​Extracto de hoja de olivo con propiedades anti-aging, anti-inflamatoria, anti-oxidante, anti-bacteriano, astringente, ayuda a retener la humedad. Aumenta el flujo sanguíneo y por lo tanto, la oxigenación. Refuerza la barrera epidérmica y actúa frente a la irritación y las manchas. Iguala el tono y la textura irregular de la piel. Limpia y reduce el tamaño de los poros.


CONSEJOS DE USO

Aplicar con un masaje suave en la piel de la cara, por la mañana y por la noche. Aclarar con agua templada. Ideal para pieles secas, muy secas y sensibles. Evitar la aplicación alrededor de los ojos.


INGREDIENTES

Extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), agua (agua purificada), aceite de semilla de camelia oleífera (camelia), olivato de cetearilo (y) olivar de sorbitán (planta), alcohol cetílico (planta), extracto de hoja de Olea Europaea (olivo), alcohol bencílico (Planta), Extracto de hoja de Plantago Lanceolata (Plátano), Aceite de cáscara de Citrus Sinensis (Naranja dulce) Expresado, Deshidroacetato de sodio (Listado orgánico), Goma xantana (Polisacárido), Ácido láctico (Planta), Aceite de flor de Cananga Odorata (Ylang Ylang), Tocoferol (planta), aceite de Myroxylon Pereirae (bálsamo de Perú), extracto de achillea milfolium (milenrama), extracto de avena sativa (avena), óxido de zinc (mineral), aceite de hoja de pogostemon (pachulí), aceite de madera de santalum spicata (sándalo), niacinamida (Vitamina B3), Extracto de algas (Fucus), Aceite de cáscara de Citrus Paradisi (Pomelo), Linalol (Planta), Limoneno (Planta), Salicilato de bencilo (Planta) Farnesol (Planta), Benzoato de bencilo (Planta).


EMBALAJE

Tubo de aluminio reciclable en caja de cartón reciclable. Este tipo de embalaje asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

‘- Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Crema Limpiadora Restauradora”