Grown Alchemist Limpiador Facial en Gel

Geranium Leaf, Bergamot & Rose-Bud

Tamaño: 200ml

35,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Esta delicada mezcla de extractos botánicos remueve suavemente las impurezas de la piel, permitiendo que la piel respire libremente dejándola completamente limpia, fresca y calmada. Con propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, anti-irritantes y calmantes , este gel limpiador favorece la renovación celular al mismo tiempo que alivian la congestión de la piel.


CONSEJOS DE USO

Humedecer la piel con agua templada. Mojar la palma de la mano y aplicar, una cantidad del tamaño de una perla, de Gentle Gel Cleanser. Emulsionar frotando suavemente las palmas de las manos, creando una suave espuma. Aplicar en la cara realizando un masaje ascendente, con ligeros movimientos circulares, poniendo especial atención a la zona T y en la línea capilar. Aclarar con agua y secar. Evitar la aplicación en y alrededor de los ojos.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), cocamidopropil betaína (planta), lauroil metil isetionato de sodio (planta), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, fenoxietanol, aminometilpropanol, sorbato de potasio (listado orgánico), Pelargonium graveolens (geranio) aceite de hoja, citrus sinensis (naranja dulce) aceite de cáscara expresado, extracto de corteza de Salix Alba (sauce blanco), aceite de cáscara de citrus reticulata (mandarina), aceite de cáscara de citrus bergamia (bergamota) expresado, flor de rosa damascena (rosa) Aceite, Aceite de Flor de Chamomilla Recutita (Manzanilla), Linalol (Planta), Limoneno (Planta), Geraniol (Planta), Citronelol (Planta).


EMBALAJE

Botella de plástico reciclable con dispensador de bomba. Caja exterior de cartón reciclable.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Limpiador Facial en Gel”