Flower and Spice Mascarilla de Arcilla

Mascarilla de Rhassoul, Hibiscus y Panax Ginseng

115,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Tratamiento de Arcilla personalizable con Panax Ginseng 100ml / 65g

/ Desintoxica la piel

/ Suaviza la superficie de la piel

/ Reduce la inflamación e ilumina la piel

Disfruta de un ritual similar a un spa para honrar la piel yconseguir una armonía radiante. Un tratamiento que consiste en una mezcla de arcillas, flores y especias suaves pero altamente efectivas, con un aroma de cítricos y especias que elimina suavemente las impurezas, revelando una tez radiante con el equilibrio restaurado.

Sus Ingredientes:

/ La arcilla calmante Rhassoul desintoxica los poros sin resecar la piel.

/ La arcilla blanca de caolín elimina la opacidad, dejando incluso la piel sensible, suave y tersa.

/ El Hibiscus, conocido como la “planta de Botox” mejora la elasticidad de la piel, unifica el aspecto del tono de la piel y ofrece poderosos antioxidantes. La raíz de cúrcuma antiinflamatoria reduce el enrojecimiento, calma las imperfecciones y el malestar de la piel, ya que ilumina las manchas oscuras que provienen del daño solar.

/ El Panax Ginseng ofrece poderosas propiedades anti-envejecimiento para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras equilibra e ilumina la piel.

Una mascarilla formulada para ser personalizable y abordar las necesidades de cada tipo de piel, Beauty Masquerade elevará tu ritual de cuidado de la piel con una experiencia transformadora y lujosa.


CONSEJOS DE USO

Mezclar con el líquido de elección para formar una pasta ligera. Aplicar y disfrutar de la sensación refrescante en tu piel. Lavarse con agua tibia cuando el tratamiento comience a secarse. Continuar con tu humectante favorito.

Nota: No debe dejarse una mascarilla de arcilla sobre la piel hasta que esté seca y escamosa. Esto puede provocar que la piel se seque, se deshidrate e irrite. Si quieres prolongar su acción, puedes añadirle humedad rociándolo con agua o bruma hidratante, durante el tratamiento.

Recomendaciones personalizables: Para un tratamiento desintoxicante, mezclar con agua. A la mezcla de agua se le puede agregar miel o kombucha para tonificar la piel; para refrescar y calmar la piel, agregar una pequeña cantidad de yogur, fruta fresca aplastada (aguacate, fresas …). Para un mayor placer, agregue unas gotas del  sérum Midnight Beauty de Flower and Spice.

Para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Montmorillonita (arcilla Rhassoul) *, arcilla de caolín (caolín) *, harina de avena coloidal (avena), extracto de semilla de Prunus amygdalus Dulcis (almendra) *, maltodextrina, almidón de Zea mays, polvo de raíz de Curcuma (cúrcuma) longa *, Panax ginseng (ginseng) polvo de raíz *, polvo de semilla de Theobroma cacao (cacao) *, polvo de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), carbonato de calcio, extracto de hoja de Mentha citrata (menta de limón) *, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) *, extracto de flor de hibisco sabdariffa (hibisco) *, Aceite de Cymbopogon flexuosus (limoncillo) *, aceite de semilla de Piper nigrum (pimienta negra) *

*orgánico


EMBALAJE

Botella de cristal.


NOTAS

Todos los ingredientes 100% naturales, veganos y orgánicos que se incluyen en cada fórmula de Flower and Spice provienen de asociaciones de 22 años con pequeños agricultores y proveedores de más de 45 países en todo el mundo.

Libres de experimentación con animales, ingeniería genética o nanotecnología.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flower and Spice Mascarilla de Arcilla”