Flower & Spice Hidratante Calmante y Reparador Diario

Esencia Iluminadora

Tamaño: 60ml

72,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Una crema intensamente hidratante y nutritiva enriquecida con botánicos ricos en nutrientes y antioxidantes para hidratar y proteger la piel.

/ Proporciona humedad e hidratación
/ Calma la inflamación y la irritación
/ Protege la barrera cutánea

Sus Ingredientes:

/ El Aceite esencial de rosa, ayuda a eliminar radicales libres, antioxidante, mejora la circulación, relajante, levanta el ánimo, no irritante.

/ El Aceite de semilla de cilantro, antibacteriano, antifúngico, antioxidante, estimulante, antiinflamatorio, potenciador de la memoria, excelente tolerancia cutánea

/ Semilla de uvas es antioxidante, promueve la renovación celular, aumenta la elasticidad, ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel y es antiinflamatorio

/ Aceite de semilla de opuntia es antioxidante, contenido excepcionalmente alto de ácido linoleico, ayuda a limitar la pérdida de agua en la piel, contenido natural de vitamina E, propiedades antiinflamatorias, hidratante, estimula la producción de células saludables.


CONSEJOS DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Seguro para usar alrededor de la delicada zona de los ojos. Apto para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Aqua (agua de manantial de montaña suiza), agua de flor de Rosa Damascena *, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque) *, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva) *, mantequilla de butyrospermum parkii (karité) *, aceite de semilla de Opuntia Ficus-Indica (tuna) *, Alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, glicerina, aceite de semilla de avena sativa (avena) * laurato de isoamilo, alcohol, tocoferol (vitamina E) *, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) *, goma xantana, estearoil glutamato de sodio, chondrus crispus, aloe Jugo de hoja de barbadensis (Aloe Vera) *, Citrus Aurantium Bergamia FCF (Bergamota) Aceite de cáscara *, Aceite de semilla de Coriandrum sativum (Cilantro) *, Levulinato de sodio, Parfum (Composición natural de rosa blanca), Ácido levulínico, Aceite de flor de Rosa Damascena (Rosa) , Sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido ascórbico, ácido cítrico, geraniol, citronelol, citral, linalol, limoneno.

*Producto organico certificado


EMBALAJE

Botella de cristal.


NOTAS

Todos los ingredientes 100% naturales, veganos y orgánicos que se incluyen en cada fórmula de Flower and Spice provienen de asociaciones de 22 años con pequeños agricultores y proveedores de más de 45 países en todo el mundo.

Libres de experimentación con animales, ingeniería genética o nanotecnología.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flower & Spice Hidratante Calmante y Reparador Diario”