Flower & Spice Esencia Iluminador Pristine

Esencia Iluminadora

Tamaño: 50ml

69,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Tónico y esencia a base de  7 extractos de plantas bioactivas y potentes que ilumina la piel al equilibrar el tono desigual de la piel, lo que da como resultado una tez más brillante y luminosa.

/ Ayuda a reducir la aparición de “age spots” , decoloración y tono desigual de la piel

/  Aumenta los niveles de hidratación de la piel

/  Ofrece beneficios antioxidantes y antiinflamatorios

Sus Ingredientes:

/ La malva alivia y reduce la apariencia de la decoloración de la piel

/ La Prímula, Manto de Dama y la Milenrama brindan protección antioxidante y beneficios antiinflamatorios

/ El aminoácido arginina ayuda a proteger la piel de los radicales libres, aumenta los niveles visibles de hidratación de la piel y, potencialmente, apoya la producción de colágeno

Una mezcla equilibrante, el aroma de aceite esencial de lavanda relaja mientras que  el agua de hinojo trabajan para aumentar la circulación y prevenir el acné.


CONSEJOS DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de Pristine Brightening Essence en algodón y con movimientos circulares aplicar desde el centro del rostro hacia afuera y hacia arriba, eliminando cualquier rastro de exceso de suciedad o maquillaje. No enjuagar. Continúe con su humectante Flower and Spice favorito.


INGREDIENTES

Aqua (agua de manantial de montaña suiza), agua de foeniculum vulgare (hinojo) *, pentilenglicol, caprato de poligliceril-4, glicerina, alcohol, glucósido de ascorbilo; Arginina, Achillea Millefolium (Milenrama) Extracto de flor / hoja / tallo *, Extracto de Alchemilla vulgaris (manto de dama) *, Malva Sylvestris (Malva) Extracto de flor / hoja / tallo *, Melisa (bálsamo de limón) Extracto de hoja de officinalis *, Mentha Piperita ( Menta) Extracto de hoja *, Extracto de Primula Veris (Prímula) *, Veronica officinalis (Speedwell) Extracto de flor / hoja / tallo *, Foeniculum Vulgare Dulce (Hinojo dulce) Aceite de fruta *, Lavandula angustifolia (Lavanda) Aceite *, Ácido fítico, Levulínico Ácido, levulinato de sodio, linalol, limoneno, hidróxido de sodio

* producto organico certificado


EMBALAJE

Botella de cristal.


NOTAS

Todos los ingredientes 100% naturales, veganos y orgánicos que se incluyen en cada fórmula de Flower and Spice provienen de asociaciones de 22 años con pequeños agricultores y proveedores de más de 45 países en todo el mundo.

Libres de experimentación con animales, ingeniería genética o nanotecnología.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flower & Spice Esencia Iluminador Pristine”