Flower and Spice Midnight Beauty Serum Revitalizante

Rosa y Cilantro con 10 aceites equilabrantes

Tamaño: 50ml

105,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Ayuda a regular la producción del sebo de la piel para lograr un tono de piel más uniforme y una piel con un aspecto uniforme.

/ Mejora la elasticidad y suaviza tu piel
/ Repara la barrera cutánea
/ Crea un brillo radiante y saludable

Ingredientes

/  Aceite de Semilla de Opuntia con antioxidantes, vitaminas y un contenido excepcionalmente alto de ácido linoleico, que actúa debajo de la superficie de la piel y juega un papel fundamental en la reconstrucción de los lípidos.

/  Aceite de Semilla de Cilantro funciona como antiinflamatorio y además tiene propiedades desintoxicantes, desodorantes y antioxidantes.

/  Aceite esencial de rosa tiene un efecto documentado como ingrediente relajante, calmante y que levanta el ánimo. Es la abundancia de compuestos fenólicos lo que le confiere una amplia gama de beneficios.

/  Aceite de Semilla de Ciruela  con un alto contenido de ácidos grasos: omega-6 (ácido linoleico), omega-9 (ácido oleico) y ácidos palmítico y  antioxidantes.

 


CONSEJOS DE USO

Aplique suavemente de 2 a 3 bombas de suero sobre la cara y el cuello ligeramente húmedos. Adecuado para pieles grasas y secas.


INGREDIENTES

Aceite de semilla de Opuntia Ficus-Indica (nopal) *, aceite de Oenothera Biennis (onagra) *, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba) *, aceite de semilla de Argania Spinosa (argán) *, aceite de semilla de Plukenetia volubilis (Sacha Inchi) *, Prunus Aceite de semilla de Armeniaca (albaricoque) *, aceite de semilla de Prunus Domestica (ciruela) *, aceite de semilla de macadamia integrifolia *, tocoferol (vitamina E) *, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, aceite de semilla de Coriandrum sativum (cilantro) *, Citrus Aurantium Bergamia FCF – aceite de cáscara no fototóxico (bergamota) * Parfum (composición natural de rosa blanca), aceite de flor de rosa damascena (rosa), geraniol, citronelol, limoneno, linalol, citral, farnesol, eugenol.

*Producto organico certificado


EMBALAJE

Botella de cristal.


NOTAS

Todos los ingredientes 100% naturales, veganos y orgánicos que se incluyen en cada fórmula de Flower and Spice provienen de asociaciones de 22 años con pequeños agricultores y proveedores de más de 45 países en todo el mundo.

Libres de experimentación con animales, ingeniería genética o nanotecnología.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flower and Spice Midnight Beauty Serum Revitalizante”