Flower and Spice Exfoliante Calmante

AHA, Lavanda y Hinojo

Tamaño: 120 ml

85,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Exfoliante calmante para una piel suave y tersa con ácidos de frutas AHA

/ Elimina eficazmente las células muertas de la piel
/ Exfolia profundamente los poros
/ Desintoxica y limpia profundamente la piel

Sus Ingredientes:

/ Los ácidos de frutas AHA y las suaves partículas de los tallos de bambú eliminan las células muertas de forma segura y eficaz mientras mantienen sus niveles de humedad en óptimas condiciones.

/ Una infusión de aceites esenciales ricos en antioxidantes de lavanda y semillas de hinojo trabaja para aumentar la circulación y prevenir el acné, dejando la piel con un aspecto saludable y tonificado.

Una fórmula suave y cremosa que hidrata la piel sedienta mientras los ácidos de frutas y el bambú actúan para exfoliar enzimáticamente las células muertas, descubriendo una piel impecable de aspecto más joven.


CONSEJOS DE USO

Aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca y masajear suavemente el rostro durante 1 minuto. Espere otro minuto, luego enjuague con agua tibia o con una toalla húmeda tibia.

NOTA:
Si tienes piel muy sensible con rosácea o dermatitis atópica evita la exfoliación manual.


INGREDIENTES

Foeniculum vulgare (hinojo) agua *, lavandula angustifolia (lavanda) agua de flores *, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) *, butyrospermum Mantequilla de Parkii (Karité) *, Semilla de Vitis Vinifera (Uva) Aceite *, Cocoglucósido, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Extracto de Tallo de Bambusa Arundinacea (Bambú), Glucósido Cetearílico, Laurato de Isoamilo, Alcohol, Agua, Vaccinium Myrtillus (Arándano) Extracto de Fruta / Hoja, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Aceite *, Citrus Aurantium Dulcis ( Extracto de fruta de naranja amarga), extracto de fruta de limón cítrico (limón), ácido cítrico, ácido levulínico, extracto de Acer Saccharum (arce de azúcar), glutamato de estearoilo de sodio, aceite de fruta de Foeniculum vulgare (hinojo) *, extracto de Saccharum officinarum (caña de azúcar), xantano Goma de mascar, tocoferol (vitamina E) *, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) *, sorbato de potasio, benzoato de sodio, levulinato de sodio, limoneno, linalol
*Producto organico certificado


EMBALAJE

Botella de cristal.


NOTAS

Todos los ingredientes 100% naturales, veganos y orgánicos que se incluyen en cada fórmula de Flower and Spice provienen de asociaciones de 22 años con pequeños agricultores y proveedores de más de 45 países en todo el mundo.

Libres de experimentación con animales, ingeniería genética o nanotecnología.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flower and Spice Exfoliante Calmante”