Grown Alchemist Exfoliante Facial Enzimático

Enzyme Exfoliant Papain & Amino Complex

Tamaño: 75ml

59,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

Exfoliante, ligero, sin gránulos, formulado para pieles sensibles. Alisa visiblemente las líneas finas de expresión, hidrata la piel y elimina las células epiteliales muertas. Este exfoliante, con enzimas activos y sin gránulos, elimina eficazmente las células epiteliales muertas y los residuos de la superficie de la piel, potencia la renovación celular y aumenta el nivel de hidratación, mejora la salud de la membrana celular y previene el deterioro del colágeno y la elastina.


CONSEJOS DE USO

Aplicar un masaje sobre la piel de la cara, incluyendo el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 5-10 minutos y después aclarar abundantemente. A continuación aplica tu tratamiento habitual para el cuidado de la piel.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), Ceteareth-20 (planta), glicerina (planta), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), maltodextrina (planta), pantotenato de calcio (provitamina B5), goma xantana (fermento natural), lactato de potasio (planta) ), Urea, caprilil glicol (planta), prolina (planta), alanina (planta), serina (planta), papaína (planta), extracto de fruta Carica Papaya (papaya), extracto de fruta Santalum Acuminatum (Quandong), Ficus Carica (Fig. ) Extracto de fruta, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), aceite de cáscara de citrus nobilis (mandarina) expresado, vainillina, cloruro de magnesio (mineral), citrato de sodio, etilhexilglicerina, fenoxietanol, alcohol bencílico, linalol (planta), limoneno (planta).


EMBALAJE

Tubo de aluminio reciclable en caja de cartón reciclable. Este tipo de embalaje asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Exfoliante Facial Enzimático”