Dafna’s Mascarilla Beauty Revival

Tamaño: 50ml

78,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Una combinación única de ingredientes bio-activos como el Charcoal encapsulado, Ácido Hialurónico, Ginseng y Reishi, formulada para transformar tu piel, devolviendo la vitalidad perdida. La piel se convierte  a más suave, radiante, hidratada y recuperada del estrés diario y de la acción de radicales libres.

Resultados

La mascarilla Revival consta de dos fases bio activas:
• La primera hidrata intensamente la piel a través de ácido hialurónico de baja densidad molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel combinada con el poder energizante del Ginseng y Reishi.
• La segunda fase activa las capsulas de carbón activo obtenido a partir del Coco , que captura los radicales libres presentes en la epidermis, deshabilitando sus capacidades oxidantes y proporcionado a la piel una textura equilibrada y un tono homogéneo.

La mascarilla bioactive Revival está especialmente diseñada para aquellas personas con un estilo de vida con altas dosis de estrés / actividad diaria (trabajo, entorno urbano, maternidad, falta de sueño, viajes frecuentes, vida físicamente activa en entorno urbano, etc. ) y necesitan hidratar y nutrir su piel.

Nuestra mascarilla activa REVIVAL es única por:
1. 3 acciones a la vez: Hidrata, nutre y elimina los radicales libres y otros toxinas en la piel.
2. El carbón encapsulado potencia aún más su eficacia, se activa cuando lo aplicas para aprovechar todo su poder.
3. No seca o irrita la piel como otras mascarillas basadas en carbón activo.


CONSEJOS DE USO

Fase 1: Aplica la mascarilla con ligeros gestos sobre la piel limpia y seca del rostro. La mascarilla debe permanecer blanca e integra con las cápsulas negras. Dejar actuar entre 5 -7 minutos
Fase 2: Con las manos humedecidas masajea la mascarilla hasta que las cápsulas de carbón activo se deshagan y mezclen con la fase anterior.  Dejar actuar entre 1-2 minutos más. Lavar el rostro y aplicar crema hidratante.


INGREDIENTES

Agua, zumo de hoja de Aloe Barbadensis*, glicerina, alcohol cetílico, manteca de Butyrospermum Parkii, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, proteína de trigo hidrolizada con palmitoilo de potasio, manitol, caolín, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de hoja de Ginkgo Biloba , aceite de flor de Pelargonium Graveolens, agua de flor de Rosa Damascena*, aceite de fruta de Rosa Canina, Extracto de cuerpo fructífero de Ganoderma Lucidum, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), Carbón vegetal en polvo, Aceite de Glycine Soja*, Triglicérido caprílico/cáprico, Caprilato de glicerilo*, Propanediol*, Celulosa, Beta-Sitosterol*, Sorbato de Potasio, Etil Lauroil Arginato HCL*, Escualeno*, Tocoferol*, CI 77499, Linalol, Geraniol, Citronelol, Limoneno.

* Ingredeint certificado bio


EMBALAJE

Embalaje de vidrio


NOTAS

  • 100% vegano- certificado por PET
  • BioCert Italy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dafna’s Mascarilla Beauty Revival”