Dafna’s Bálsamo Limpiador Recovery

Tamaño: 50ml

45,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Bálsamo para la limpieza de cutis, su hidratación y renovación. Luchando contra los radicales libres. Con aceites puros y bio de moringa, oliva y bambú. Rico en extractos relajantes e hidratantes de caléndula y salvia. Los aceites esenciales de lavanda, naranja y Romero aumentan la sensación de relajación.
Para aumentar el efecto nutritivo sobre la piel, se puede dejar actuar durante toda la noche.

Resultados

* Elimina todos residuos de maquillaje.
* Desintoxica la piel de polución.
* Regenera la piel dañada.
* Calma y nutre la piel.

 


CONSEJOS DE USO

Aplica en la mano, calienta un poco y masajea sobre la piel seca. Permite que actué durante unos segundos y aclara con agua tibia o con nuestra Muslina facial.


INGREDIENTES

INGREDIENTES: MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII, GLICERINA (VEGETAL) , TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PALMITATO DE SACAROSA, ACEITE DE FRUTO DE OLEA EUROPAEA*, ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA, EXTRACTO DE HOJA DE SALVIA OFFICINALIS, EXTRACTO DE FLOR DE BAMBUSA VULGARIS*, EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA OFFICINALIS, ACEITE DE GLYCINE SOJA*, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS*, ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA, ESCUALENO*, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS AURANTIUM DULCIS, ACEITE DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS*, BISABOLOL, TOCOFEROL*, BETA-SISTOSTEROL*, MALTODEXTRINA, SÍLICE CI 77491, CI 77492, CITRONELOL, CUMARINA, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENO, CITRAL.

* Ingrediente con certificación biológica

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


EMBALAJE

Embalaje de vidrio


NOTAS

  • 100 % natural y vegano – certificado por PETA.
  • BioCert Italy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dafna’s Bálsamo Limpiador Recovery”