Dafna´s Limpiador en gel Purify Cleanser

ANTI- OXIDANTS REFRESHING FUSION

Tamaño: 100ml

39,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un tratamiento sensorial de limpiador gel- loción. Proporciona un aspecto limpio e iluminado y aporta sensación de frescura. Formulado con ocho aceites y extractos anti oxidantes y renovadores como el extracto de Granada, el aceite esencial de Geranio y el aceite MelaCareTM para ofrecer una experiencia de limpieza suave y eficaz. Elimina las impurezas diarias, descongestiona los poros, combate los radicales libres y la apariencia de manchas. Ayuda reducir el acné hormonal.

Resultados

*Un tratamiento sensorial de limpiador gel- loción.

*Proporciona un aspecto limpio e  iluminado y aporta sensación de frescura.

*Formulado con ocho aceites y extractos anti oxidantes y renovadores como el extracto de Granada, el aceite esencial de Geranio y el aceite MelaCareTM para ofrecer una experiencia de limpieza suave y eficaz.

* Elimina las impurezas diarias, descongestiona los poros, combate los radicales libres y la apariencia de manchas. Ayuda reducir el acné hormonal.

 


CONSEJOS DE USO

Aplica la cantidad necesaria de producto sobre el rostro, masajeando suavemente y aclara con abundante agua. Para obtener una limpieza más profunda, añade unas gotitas de agua mientras masajeas. Completa con nuestro mist y crema hidratante. Usa día y noche. Para pieles mixtas y con grasa.


INGREDIENTES

AQUA, GLICERINA, PROPANEDIOL, FOSFATO DE HIDROXIPROPIL ALMIDÓN, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, ACEITE DE SEMILLA DE CAMELLIA JAPONICA, EXTRACTO DE FRUTA DE PUNICA GRANATUM, ACEITE DE RAMA/HOJA DE EREMANTHUS ERYTHROPAPPUS, ACEITE DE OXALIS TRIANGULARIS, ACEITE DE FRUTOS DE OLEA EUROPAEA, ACEITE DE FLORES DE PELARGONIUM GRAVEOLENS, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS AURANTIUM DULCIS, GOMA XANTANA, LIMO, ÁCIDO SALICÍLICO, ÁCIDO CAPRILHIDROXÁMICO, CLORURO SÓDICO, CI 77491, CITRONELOL, LINALOOL, LIMONENO, GERANIOL.


EMBALAJE

Envase de vidrio


NOTAS

  • 100 % natural y vegano – certificado por PETA.
  • BioCert Italy
  • Textura ligera de color arcilla
  • No hace espuma
  • Ideal para piel mixta / grasa aunque también funciona en piel normal deshidratada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dafna´s Limpiador en gel Purify Cleanser”