Dafna’s Contorno de Ojos Eye Care

Tamaño: 20ml

55,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Tratamiento único y fresco para el contorno de los ojos. La fórmula incluye 16 potentes  activos como los oligosacáridos de la Raíz de Achicoria y el hidrolizado de proteína de Soja que estimulan la producción natural de colágeno y su síntesis. Nuestra formula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta que reduce la apariencia de líneas de expresión y extracto de Caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos. El uso regular de esta crema produce un efecto tensor natural de la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.

Resultados

* Hidrata.
*Efecto tensor.
* Reduce líneas de expresión.
*Ayuda reducir ojeras y bolsas.


CONSEJOS DE USO

Aplicar mediante suaves toquecitos en la zona del contorno de ojos de dentro hacia afuera. Usa solo pequeña cantidad. Se puede usar día y noche.


INGREDIENTES

Agua**, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis*, Glicerina*****, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera*, Aceite de Fruta de Olea Europaea**, Alcohol Cetílico*****, Aceite de Fruta de Rosa Canina**, Aceite de Semilla de Ricinus Communis**, Goma Xantana*****, Propanediol*****, Hialuronato de Sodio*****, Extracto de Caléndula Officinalis*, Extracto de Flor de Hibiscus Sabdariffa**, Extracto de Proteína de Soja Hidrolizada*****, Oligosacáridos de Raíz de Cichorium Intybus (Achicoria)**, Goma de Caesalpinia Spinosa*****, Ácido Caprilhidroxámico****, Tocoferol**, Gluconolactona*****, Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens***, Linalool****, Geraniol****, Citronellol****, Citral****.
* Ingrediente biocertificado
** Fuente botánica 100% pura
*** Aceite esencial 100% puro
**** Constituyentes naturales derivados del aceite
***** Ingrediente derivado botánico certificado.


NOTAS

  • 100% vegano- certificado por PETA
  • BioCert Italy
  • Usar día y noche

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dafna’s Contorno de Ojos Eye Care”