Dafna´s Tónico Active Mist

Ilumina y refresca la piel y los sentidos

Tamaño: 100ml

42,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Una solución avanzada que combina extractos botánicos con el aceite seco MelaCare™ resultado de la biotecnología más avanzada, para la restauración activa del tono natural de la piel, que logra una piel hidratada, radiante y rebosante de fresco.

El jugo de higos de Grecia hidrata y refresca la piel. El aceite seco MelaCare™ altamente concentrado, elaborado a partir de plantas verdes, inhibe la síntesis de melanina y mejora gradualmente el tono de la piel mientras combate su oxidación.  La sílice de cuarzo natural ayuda a que la piel dañada vuelva a crecer rápidamente.

Con aroma floral con un toque de naranja fresca

Resultados

* Ilumina la piel.
* Equilibra la piel reduciendo la apariencia de poros dilatados.
* Aporta sensación de frescura.
* Ayuda minimizar las manchas del sol.


CONSEJOS DE USO

Para el uso de Mist, aplica ligeramente sobre la cara y el cuello y respira hondo.

Para la función de tóner, aplica ligeramente sobre la cara y el cuello y elimine las impurezas con una bolita de algodón o directamente sobre el algodón y masajea la piel.


INGREDIENTES

Agua, Propanediol, Glicerina, Ácido Caprilhidroxámico, Aceite de Semillas de Camelia Japónica, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis*, Aceite de Rama/Hoja de Eremanthus Erythropappus, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Corteza de Mimosa Tenuiflora, Aceite de flores de Pelargonium Graveolens, zumo de fruta de Ficus Carica*, aceite de Oxalis Triangularis, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), sílice, maltodextrina, cocoamfodiacetato disódico, sorbato de potasio, limoneno, linalol, geraniol, citronelol.

* Ingrediente con certificación biológica


EMBALAJE

Bote de cristal


NOTAS

  • No es fotosensible, puedes usarlo en cualquier momento del día y del año. (siempre recomendamos aplicar protección solar).
  • 100% vegano.
  • Certificado PETA
  • BioCert Italy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dafna´s Tónico Active Mist”