ALEX CARRO ILLUMINATING MATRIX LIQUID

Revitalizante

Tamaño: 30ml

63,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

La piel queda revitalizada al instante, lo que reduce la apariencia de las células pigmentadas, manchas oscuras y el tono desigual de la piel, dejándola naturalmente luminosa y clara. Formulado para un cambio de triple acción sobre la salud y la apariencia de la piel. Las raíces de sófora y regaliz dejan la piel con un aspecto brillante y uniforme, visible de forma instantánea. Los ácidos de frutas naturales (5%) rejuvenecen y alisan la piel, al refrescar su textura, las células de la piel se revitalizan, para una salud máxima de la piel.


CONSEJOS DE USO

Aplicar diariamente sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote, por la mañana y / o la noche. Añadir a la rutina el Balancing Face Oil o Face Cream.


INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Sophora Flavescens Root Extract, Sodium Hyaluronate, Passiflora Edulis Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Lactobacillus, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water, Xanthan Gum, Vitis Vinifera Fruit Extract, Phenylpropanol, Alcohol Denat., Propanediol, Caprylyl Glycol, cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Alcohol, Geraniol, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, Limonene, Linalool, Cymbopogon Martini Herb Oil, Ascrobic Acid, Citrius Aurantium Peel Oil Expressed, Citral, Farnesol, Disodium EDTA, Sodium Bisulfite, Tocopherol.


EMBALAJE

Botellas de vidrio ecológicas, tapones de plástico reciclables, cajas de cartón.


NOTAS

100% natural y vegano, para todo tipo de piel


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALEX CARRO ILLUMINATING MATRIX LIQUID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *