Alex Carro Essentials Discovery Set

El kit completo perfecto para la piel

(1 valoración de cliente)

80,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

El Essentials Discovery Set es el kit completo perfecto para la piel. Ideal para conocer la gama completa de Alex Carro, crear productos propios a medida mezclándolos en casa y formar una rutina diaria perfecta adaptando el cuidado de la piel a las necesidades y el estado de ánimo.

La colección de cápsulas en tamaño de viaje viene en neceser de papel jacron, liviana, resistente y elegante, lo que la convierte en la compañera de viaje o gimnasio perfecta, en la forma de experimentar con Alex Carro o también en un excelente regalo.

El Essentials Discovery Set Incluye 5 productos de tamaño mini:

  • Balancing Face Oil, 10ml
  • Facial Cleanser, 30ml
  • Exfoliating Powder, 10g
  • Face Cream, 15ml
  • Illuminating Matrix Liquid, 10ml

CONSEJOS DE USO

  • Flash Effect Duo (Balancing Oil + Exfoliating Powder

Mezclar y luego masajear suavemente sobre la cara, los labios y el cuello, dejar actuar durante 2 minutos. Enjuagar con agua tibia. (2-3 x veces a la semana)

  • Radiance Boost Mask Duo (Balancing Oil + Facial Cleanser)

Mezclar y luego aplicar sobre la cara limpia y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuagar con agua tibia. (2-3 x veces a la semana )

  • Enzymatic Cleansing Gel Duo (Facial Cleanser + Exfoliating Powder)

Mezclar y luego masajear suavemente, aplicar en  la cara y el cuello con la piel seca. Emulsionar con agua tibia, luego enjuagar. (Diariamente)

  • Extra Rich Duo (Balancing Oil + Face Cream)

Mezclar unas gotas de Balancing Face Oil con la Crema para la cara y luego aplicar en rostro, el área de los ojos y el cuello. (Diariamente AM & PM)

  • Instant Brightening Exfoliating Duo (Illuminating Matrix Liquid + Exfoliating Powder)

Reactivar la piel con una exfoliación, rejuvenecimiento y acondicionamiento ultraligeros y rápidos para una tez más clara y reflectante.


INGREDIENTES

Balancing Face Oil:

Aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), aceite de onagra (Oenothera Biennis), aceite de salvado de arroz (Oryza sativa), aceite de semilla de jojoba (Simmondsia chinensis), aceite de argán (Argania spinosa), emulsionante de origen natural (triglicérido caprílico / cáprico), vitamina natural E (acetato de tocoferilo), aceite de rosa de Damasco (Rosa Damascena), aceite de pachulí (Pogostemom Cablin), aceite de geranio (Pelargonium Graveolens), aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), aceite de incienso (Boswellia carterii), citronelol, geraniol, limoneno, linalol, Citral.

Facial Cleanser:

Emulsionante de origen natural (triglicéridos caprílico / cáprico), glicerina vegetal, agua purificada (aguamarina), aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), estearato de sacarosa, laurato de sacarosa, decil glucósido, coco-glucósido, aceite de piel de naranja ( Citrus Aurantium), aceite de palmarosa (Cymbopogon Martini), aceite de hoja / ramita de naranja amarga (Citrus Aurantium Amara), oleato de glicerilo, palmitato de sacarosa, ácido cítrico, vitamina E natural (tocoferol), citrato de glicéridos de palma hidrogenado, linalol, geraniol, limoneno.

Exfoliating Powder:

Almidón de tapioca, polvo de cáscara de nuez persa (Juglans Regia), extracto de hoja / tallo de bambú (Bambusa vulgaris), polvo de cáscara de coco (Cocos nucifera), bicarbonato de sodio, ácido cítrico, manitol, agua (agua), papaína, bromelina, decil glucósido, Cocoglucósido, oleato de glicerilo, aminoácidos de cocoilo de manzana sódico, cloruro de sodio, hexilenglicol, ácido láurico, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, aceite de pachulí (aceite de hoja de Pogostemon Cablin), aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), aceite de incienso (Boswellia carterii), Aceite de geranio (Pelargonium graveolens), Extracto de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Vitamina E natural (Tocoferol).

Face Cream:

Aqua, triglicéridos C10-18, glicerina, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), acetato de tocoferilo, goma arábiga (goma de acacia Senegal), rábano fermentado con Leuconostoc Kimchi (Leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano), aceite de salvado de arroz (aceite de salvado de Oryza Sativa) , Aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), Copolímero de acrilatos de sodio, Lactobacillus, Citrato de estearato de glicerilo, Fenilpropanol, Lecitina, Estearato de poliglicerilo-3, Propanodiol, Glicol de caprililo, Ácido hialurónico (Hialuronato de sodio, exprimido de coco), Lecitina Aceite de pachulí (Pogostemon Cablin), Aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), Extracto de bulbo de azafrán (Crocus Chrysanthus), Aceite de incienso (Aceite de Boswellia Carterii), Citronelol, Aceite de geranio (Pelargonium graveolens), Aceite de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Geraniol, Limoneno , Linalool.

Illuminating Matrix Liquid:

Agua, glicerina, butilenglicol, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra, extracto de raíz de Sophora flavescens, hialuronato de sodio, extracto de fruta de Passiflora edulis, extracto de fruta de ananas sativus, lactobacilo, agua de fruta de Actinidia chinensis (kiwi) Extracto de fruta de Vitis vinifera, fenilpropanol, alcohol desnaturalizado, propanodiol, caprilil glicol, extracto de fruta de coco nucifera (coco), alcohol, geraniol, Citrus Aurantium Amara Leaf / Twig Oil, limoneno, linalol, Cymbopogon Martini, aceite de hierba, ácido ascrobico, Citrius Aurantium Peel Oil Express, Citral, Farnesol, EDTA Disódico, Bisulfito de Sodio, Tocoferol.


EMBALAJE

Botellas de vidrio ecológicas, tapones de plástico reciclables, cajas de cartón.


NOTAS

Para todo tipo de piel

100% natural

Apto para veganos


1 valoración en Alex Carro Essentials Discovery Set

  1. elena_espinal

    Este producto me han encantado, es muy completo y el resultado en mi cara lo he sentido desde el primer día, me encanta!! desde los aramos hasta la sensación que deja cada producto en la cara, el TIP de combinar una gotas del balancing face oil con la base de maquillaje TOP! lo recomiendo.

Añadir una valoración