FOR #COLOURLOVERS COTTON CANDY

Regala y sorprende a alguien querido

154,00

6 disponibles




DESCRIPCIÓN

Disfruta de nuestro set de regalo For #ColourLovers Cotton Candy y sumérgete en las distintas tonalidades que ofrece permitiendo crear diferentes looks. Este set incluye el set de brochas Mini 8 PC de Lily Lolo y All Over Color tono Bisque, el Strobelighter Sunrise y la Mascara de precision Lash Defining de Manasi7. Las tonalidades rosa pastel de la crema para labios, mejillas y sombra de ojos y del iluminador, que nos recuerdan al algodón de azúcar, son ideales para crear maquillajes muy dulces.


CONSEJOS DE USO

Manasi7 All Over Color:

Utilizar All Over Color en labios, mejillas y ojos para obtener varios resultados.

Se puede usar solo o mezclado para obtener un tono personalizado. Los pigmentos están muy concentrados, por lo que un poco ayuda mucho.

Aplicar con los dedos, utilizando el calor de tu piel para suavizar y aplicar con moderación y difuminar. Repetir la aplicación para obtener un color más intenso en los labios o las mejillas.

Para obtener un color más brillante o ligeramente más suave, aplicar Bronzelighter o Strobelighter sobre cualquier color.

Manasi7 Strobelighter Sunrise:

El Strobelighter se combina con el Bronzelighter o el Skin Enhancer para crear un brillo total.

Para una aplicación fácil, simplemente aplicar la fórmula en los pómulos, arco de la ceja, la zona del lagrimal y el labio inferior con las yemas de los dedos.

Usar el calor de las yemas de los dedos y aplica con moderación y difumina.

Precision Mascara Lash Defining:

Aplicar el rimel comenzando desde las raíces de las pestañas superiores, moviendo primero de lado a lado y luego hacia arriba hacia el final de las pestañas.

Esta máscara de pestañas tiene una textura líquida suave y debe dejarse secar completamente para obtener el mejor efecto. Aplicar una pequeña cantidad de rímel y dejarlo secar antes de aplicar otra capa y dejar que se seque.


INGREDIENTES

Manasi7 All Over Color:

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Prunus Amígdalas Dulces (Sweet Almond) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride (from Coconut Oil), Cera Alba (Beeswax)*, Candelilla (Euphorbia Cerifera), Cera Glycerin (Plant-Based), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Mica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Ethyl Vanillin (Nature Identical), Tocopherol (Non-Gmo Vitamin E), Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, [+/-CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE)]. *Certified Organic

Manasi7 Strobelighter Sunrise:

Coco-Caprylate (From coconut oil), Silica, Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet almond) Oil, Cera Alba (Beeswax), Hydrogenated Coconut Oil, Hydrogenated Vegetable Oil (Soybean, Palm and Canola Oil free), Shea Butter Ethyl Esters, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Tocopherol (Non-GMO Vitamin E), [+/- CI 77491, CI 77891, CI 75470, CI 15850, Synthetic Fluorphlogopite]. Contains Carmine as a Colour additive.

Precision Mascara Lash Defining:

Aqua (Purified Water), Cera Alba (Beeswax)*, Ci 77499 (Iron Oxide), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet almond) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Stearic Acid (Vegetable origin), Magnesium Aluminum Silicate, Glycerin (Vegetable origin), Cellulose Gum, Undecylenoyl Glycine, Capryloyl Glycine, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate (Non-GMO), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (Non-GMO Vitamin E). *Certified Organic

Lily Lolo Set de brochas Mini 8 PC:

Synthetic Hair. Vegan Friendly


EMBALAJE

Manasi7 All Over Color y el  Manasi7 Strobelighter Sunrise:

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Guarde su caja de papel, cuide bien y llénelo con joyas o cualquier otra cosa de preferencia. El ciclo de producción enfatiza en minimizar la huella ambiental.
Los frascos reutilizables hechos de un 32% de material de celulosa a base de plantas que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC y FSC combinada con una mezcla de materiales duraderos de fuentes renovables no originadas en la industria del petróleo. Reutilice los frascos y llénelos con un bálsamo para la piel o cualquier otra cosa de preferencia. Frascos de tamaño perfecto para viajar o llevar en su bolso.

Precision Mascara Lash Defining:

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Envase de rimel reciclable.

Lily Lolo Set de brochas Mini 8 PC:

Cajas de cartón y envases de plástico y vidrio reciclable.


NOTAS

Manasi7 All Over Color y el Manasi7 Strobelighter Sunrise:

-Fórmula orgánica y natural.

-Vida útil sin abrir: 31 meses.

-Vida útil abierta: 6 meses.

-Cruelty-free.

-No apto para veganos.

-Sin gluten y sin silicona.

-Contiene 0.1% de color sintético.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso.

Precision Mascara Lash Defining:

-Fórmula orgánica y natural.

-Vida útil sin abrir: 31 meses.

-Vida útil abierta: 6 meses.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso.

Lily Lolo Set de brochas Mini 8 PC:

– El juego de cepillos Mini de 8 piezas incluye: Brocha para rubor, Brocha para corrector, Brocha para polvos, Brocha Spoolie, Brocha para ojos en ángulo, Brocha para delineador de ojos, Brocha para sombra de ojos y Brocha Socket Line.

– Vegan Friendly.

– Travel Friendly.

– Dimensiones de la caja: aprox. – 17,5 cm x 12 cm x 3 cm


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOR #COLOURLOVERS COTTON CANDY”