SeventyOne Percent Crema Solar Dry-Sun Oil

DRY-SUN OIL , SPF 30

24,90

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Dry Sun Oil SPF 30 es el protector solar de alta protección de Seventy One que no compromete su disfrute. Protege eficazmente su piel de los rayos UVA y UVB y su fórmula dorada penetra al instante, dándole a la piel un acabado satinado y una sensación aterciopelada. Un aceite seco también proporciona una protección que se ve muy bien y no es pegajosa. Este aceite solar seco mejora y prolonga el bronceado en la cara y el cuerpo, incluso si su piel es madura o grasa. Su aroma a jazmín te lleva a costas exóticas donde te ves sublime y hueles fantástico. ¡Lo adoramos!


CONSEJOS DE USO

Aplique Dry Sun Oil SPF 30 en la cara, el cabello y el cuerpo para disfrutar al máximo y una protección perfecta.


INGREDIENTES

Aceite vegetal de buriti orgánico: promueve y prolonga el bronceado con su alto contenido de carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello opaco, dañado y teñido y restaura el brillo.
Aceite vegetal orgánico de girasol: muy rico en vitamina E y omega 6, suaviza y nutre la piel seca y muy seca.
Aceite vegetal de jojoba orgánico: fortalece la película hidrolipídica y regula el flujo de sebo para pieles normales a grasas. Sus propiedades hidratantes, revitalizantes, antiarrugas y suavizantes también lo convierten en su mejor amigo si tiene la piel seca o madura.


EMBALAJE

Empaques de productos reciclables, que incluyen tubos de PCR de «contenido de plástico reciclado postconsumo», para minimizar nuestro impacto medioambiental.


NOTAS

100% mineral filters. Sin parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol, alcohol o derivados petroquímicos, alcohol.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SeventyOne Percent Crema Solar Dry-Sun Oil”