DRY-SUN OIL

DRY-SUN OIL , SPF 30

24,90

Agotado


DESCRIPCIÓN

Dry Sun Oil SPF 30 es el protector solar de alta protección de Seventy One que no compromete su disfrute. Protege eficazmente su piel de los rayos UVA y UVB y su fórmula dorada penetra al instante, dándole a la piel un acabado satinado y una sensación aterciopelada. Un aceite seco también proporciona una protección que se ve muy bien y no es pegajosa. Este aceite solar seco mejora y prolonga el bronceado en la cara y el cuerpo, incluso si su piel es madura o grasa. Su aroma a jazmín te lleva a costas exóticas donde te ves sublime y hueles fantástico. ¡Lo adoramos!


CONSEJOS DE USO

Aplique Dry Sun Oil SPF 30 en la cara, el cabello y el cuerpo para disfrutar al máximo y una protección perfecta.


INGREDIENTES

Aceite vegetal de buriti orgánico: promueve y prolonga el bronceado con su alto contenido de carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello opaco, dañado y teñido y restaura el brillo.
Aceite vegetal orgánico de girasol: muy rico en vitamina E y omega 6, suaviza y nutre la piel seca y muy seca.
Aceite vegetal de jojoba orgánico: fortalece la película hidrolipídica y regula el flujo de sebo para pieles normales a grasas. Sus propiedades hidratantes, revitalizantes, antiarrugas y suavizantes también lo convierten en su mejor amigo si tiene la piel seca o madura.


EMBALAJE

Empaques de productos reciclables, que incluyen tubos de PCR de «contenido de plástico reciclado postconsumo», para minimizar nuestro impacto medioambiental.


NOTAS

100% mineral filters. Sin parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol, alcohol o derivados petroquímicos, alcohol.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DRY-SUN OIL”