Grown Alchemist Anti-Pollution Mist

Anti-Pollution Mist Shield Complex, Phyto-Peptide-1, Tri-Hyaluronan Complex

Tamaño: 30ml

30,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un tratamiento en forma de mist que contiene activos retexturizadores de la piel como el Fito-Péptido-1, Complejo Tri-hialurónico y Complejo Anti-Contaminación para suavizar visiblemente las finas líneas de expresión y las arrugas a la vez que aporta hidratación instantánea y protección contra la contaminación.


CONSEJOS DE USO

Agitar para activar la formulación y a continuación aplicar la bruma varias veces sobre rostro, cuello y escote y dejar que se seque. Utilizar por la mañana tras la limpieza y la aplicación de los productos necesarios o utilizar varias veces durante el día sobre el maquillaje como un tratamiento instantáneo hidratante, desintoxicate y suavizante. Perfecto para usar durante exposiciones largas a aire acondicionado, contaminación atmosférica o equipos digitales. También es ideal como tratamiento hidratante durante un vuelo largo.


INGREDIENTES

Agua, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Lecitina, Diisoestearato de poliglicerilo-3, Glicerina, Estearato de glicerilo, Aceite de semilla de Vitis vinifera, Extracto de fruta de Ficus Garica, Propanodiol, Extracto de flor de Buddleja officinalis, Escualano, Echinaurio purpodio Oligopéptido-1, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, heptil glucósido, aceite de flor de rosa damascena, aceite de cáscara de Citrus Nobilis, aceite de flor de Pelargonium graveolens, citral, citronelol, eugenol, farnesol, geraniol, limoneno, linalol


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Anti-Pollution Mist”