Alex Carro Exfoliating Powder

Ilumina y regenera la piel

Tamaño: 30 g

41,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un exfoliante facial natural que combina exfoliación física y enzimática. Provoca una ruptura natural de las células muertas de la piel, mejorando así la textura y apariencia cutáneas. Las potentes enzimas de frutas y extractos de plantas naturales iluminan y regeneran la piel.

Resultados

– La piel está más radiante de forma inmediata, reduce el efecto de piel apagada y proporciona un brillo instantáneo.
– El bambú y polvo de cáscara de nuez acondicionan la piel con suavidad, sin irritarla y otorgando una suavidad visible.
– Los extractos de papaína y bromelina aportan brillo a la piel apagada, devolviendo el aspecto resplandeciente natural de la piel.


CONSEJOS DE USO

Mezclar media cucharadita de polvo exfoliante con agua para obtener una exfoliación intensa o combina con Facial Cleanser o Balancing Face Oil para una exfoliación mas suave o hidratante.


INGREDIENTES

Almidón de tapioca, polvo de cáscara de nuez persa (Juglans Regia), extracto de hoja / tallo de bambú (Bambusa vulgaris), polvo de cáscara de coco (Cocos nucifera), bicarbonato de sodio, ácido cítrico, manitol, agua (agua), papaína, bromelina, decil glucósido, Cocoglucósido, oleato de glicerilo, aminoácidos de cocoilo de manzana sódico, cloruro de sodio, hexilenglicol, ácido láurico, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, aceite de pachulí (aceite de hoja de Pogostemon Cablin), aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), aceite de incienso (Boswellia carterii), Aceite de geranio (Pelargonium graveolens), Extracto de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Vitamina E natural (Tocoferol).


EMBALAJE

Botellas de vidrio ecológicas, tapones de plástico reciclables, cajas de cartón.


NOTAS

– 100% natural y vegano

– Para todo tipo de piel

– 30g

 


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alex Carro Exfoliating Powder”