SeventyOne Percent Crema Hidratante Feel Good

Hidratante facial y corporal con aloe vera

15,90

6 disponibles




DESCRIPCIÓN

Feel Good, la crema hidratante nutritiva para la cara de SeventyOne. Esta crema-gel facial es una inyección hidratante de larga duración, que aporta una sensación de frescura natural a su piel, gracias a su ingrediente activo estrella, el aloe vera; El más fresco de los ingredientes activos calmantes. Su fórmula 99% natural revive todos los tipos de piel, para hacer que su piel sea más fresca y bella todos los días. ¡La vida es bella! Hecho en Francia y probado bajo control dermatológico. Tambien use Second Skin, el bálsamo multiuso SeventyOne, durante todo el año para aliviar golpes y hematomas menores.


CONSEJOS DE USO

Aplique la crema de gel Feel Good sobre la piel seca y limpia del rostro, alrededor de los ojos también. Masajear suavemente para una tez fresca y radiante.


INGREDIENTES

Glicerina vegetal orgánica: un ingrediente activo hidratante de referencia, mejora la apariencia de la piel y la suaviza. No comedogénico.
Gel de aloe vera: calmante, hidratante y regenerador, revitaliza todo tipo de pieles.
Aceite vegetal de buriti orgánico: promueve y prolonga el bronceado con su alto contenido de carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello opaco, dañado y teñido y restaura el brillo.
Aceite vegetal de albaricoque: antienvejecimiento, suaviza la piel.


EMBALAJE

Empaques de productos reciclables, que incluyen tubos de PCR de «contenido de plástico reciclado postconsumo», para minimizar nuestro impacto medioambiental.


NOTAS

Sin parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol, alcohol o derivados petroquímicos, alcohol. Filtros 100% minerales


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SeventyOne Percent Crema Hidratante Feel Good”