Dafna’s Mascarilla Exfoliante Detoxify

Tamaño: 50ml

52,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

La exfoliante y mascarilla renovadora de Dafna’s proporciona luminosidad natural a la piel y se nota la piel mucho más hidratada, limpia y con los poros minimizados. Efecto renovador inmediato en la piel. A largo plazo el tono de la piel se muestra más uniforme, poros se ven minimizados, y ayuda a reducir los efectos de la contaminación en la piel (arrugas finas, manchas).

Resultado

* Tono de la piel más uniforme.
* Poros no obstruidos. Poros minimizados.
* Proporciona luminosidad natural a la piel.
* Ayuda a reducir los efectos de la contaminación en la piel.
* Aroma: Fresco y aporta sensación de renovación.

 


CONSEJOS DE USO

1. Aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia. Puedes dejar Detoxify actuar durante 5-7 como mascarilla para absorber la contaminación y la suciedad de la piel.
Puedes tener sensación que tu piel se calienta, es normal y pasará en unos instantes.
2. Añade unas gotas de agua, masajea ligeramente la piel con movimientos suaves. No es necesario esforzarse, el pequeño polvo exfoliante limpiará la cara de forma natural y eficaz. Concéntrate en las áreas propensas a la grasa (como la barbilla y la nariz).
3. Aclara la cara completamente, quitando los residuos con nuestra muselina facial.
4. Completa el tratamiento con Active Mist y uno de las cremas hidratantes de Dafna’s.


INGREDIENTES

ACEITE DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA**, ACEITE DE SEMILLA DE ARGANIA SPINOSA*, GLICERINA VEGETAL**, POLVO DE TALLO DE BAMBUSA ARUNDINACEA**, CARBÓN**, POLVO DE FRUTO DE PERSEA GRATISSIMA**, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS**, TOCOFEROL*, BETA-SITOSTEROL*, PALMITATO DE SACAROSA, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS AURANTIUM DULCIS***, ACEITE DE CYMBOPOGON FLEXUOSUS***, ACEITE DE HOJAS DE ROSMARINUS OFFICINALIS*, GERANIOL****, CITRAL****, LINALOOL****, LIMONENO****.

* Ingrediente biocertificado ** Fuente botánica 100% pura *** Aceite esencial 100% puro **** Componentes naturales del aceite ***** Ingrediente botánico derivado certificado.


EMBALAJE

Embalaje de vidrio


NOTAS

  • 100% vegano- certificado por PETA
  • BioCert Italy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dafna’s Mascarilla Exfoliante Detoxify”