Publicado el Deja un comentario

Morning Routine de KŌNSE.

Mi nombre es Hanna Azirar, fundadora de KÔNSE Beauty y hoy os voy a contar cómo es mi rutina de belleza con productos que podéis encontrar en nuestro Market Place.

Cada mañana, trato de empezar el día con yoga o meditación de 20 minutos de yoga, seguido de un vaso de agua templada con limón. Después de mi ducha, comienzo mi rutina de belleza, que consiste en lo siguiente:

1.         Limpieza

Me gusta usar productos ligeros que ayuden a eliminar la suciedad y el sudor, así que uso una crema limpiadora suave para limpiar y acondicionar mi piel sin deshidratarla ni irritarla, dejándola con un aspecto calmado y preparándola para la hidratación. Os recomiendo este producto de HYDRA porque contiene Extracto de Hoja de Olivo, un poderoso antioxidante.

2.         Desintoxicar

Para que la piel haga un buen détox, me gusta utilizar este suero ligero y sin aceite que se absorbe rápidamente en la piel. Este producto aísla a la piel no sólo de los radicales libres de oxígeno, sino también de los causados por el Carbono y el Nitrógeno. Ahora la piel está ya lista para el proceso de hidratación.

3.         Despertar mi piel con un masaje

A primera hora de la mañana me gusta usar mi rodillo de jade (que guardo en la nevera porque me encanta su efecto refrescante).  Sabemos que el masaje facial ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en la cara, lo que ayuda a retrasar la aparición de arrugas. Esta herramienta de masaje para el cuidado de la piel se remonta al siglo VII, ya que era una parte integral de los rituales de belleza chinos. El rodillo ayuda a calmar y aliviar la tensión que tiende a acumularse alrededor de mis mejillas, frente, barbilla y mandíbula.

4.         Hidratar

Sabemos que la humedad hace que las líneas y arrugas sean menos notorias y que producimos menos colágeno y aceite a medida que envejecemos. Para mí, un hidratante facial nutritivo y no graso, que mejora notablemente los niveles de hidratación de la piel sin dejar residuos de grasa o brillo en la piel, es la clave. Me encanta la combinación de Camelia, Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Aceite de Jojoba.

5.         Proteger

Para mí es importante usar siempre protector solar (limpio).  Sabemos que los rayos UV del sol, incluso en los días nublados, dañan y envejecen la piel. He estado usando el protector solar de defensa mineral de NUORI durante más de un año y sinceramente es el que mejor me funciona. Esta fórmula totalmente natural ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. No deja una gruesa capa blanca cuando se aplica y contiene Óxido de Zinc No-Nano que asegura una alta protección con una suave sensación sensorial y un acabado transparente no-pegajoso, lo que hace que el protector solar sea ideal para el uso diario. Protege la piel mientras reduce el híper pigmentación y reconstruye la elasticidad de la piel.

Si os apetece compartir con nosotros rutina, por favor escribirnos, por aquí, por email, instagram… Será un placer escucharla para compartirla con el resto. Para nosotros la Comunidad es muy importante y hacerla crecer entre todos, es inspirador. Gracias por leernos,

El equipo KŌNSE BEAUTY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *