Nuori Supreme Moisture Mask

Supreme Moisture Mask - Hidratación Profunda Instantánea Noche

Tamaño: 50ml

75,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

La máscara hidratante altamente concentrada y ligera de NUORI es el tratamiento definitivo para la piel deshidratada y apagada. El agua de semilla de uva y de rosa de Damasco combinado con el ácido hialurónico natural restauran eficazmente los niveles de humedad, mientras que el escualeno vegetal y la betaína fortalecen la función de barrera de la piel. El extracto de manzanilla es antiinflamatorio, reduce la irritación y restaura la flexibilidad. La vitamina B3 revive el tono de la piel, mejora la elasticidad y previene la pérdida de humedad.


CONSEJOS DE USO

Aplicar una capa generosa en la cara y el cuello limpios. Para una hidratación instantánea de la piel, deje actuar el producto durante 10-15 minutos para que se absorba. Limpie suavemente el exceso de producto con un paño húmedo, su piel estará más suave y protegida. También puede dejar actuar el producto durante toda la noche para una hidratación profunda.
Usar dos o tres veces a la semana.


INGREDIENTES

Agua del fruto de la Vitis Vinifera (uva), agua de la flor de la Rosa Damascena (rosa de Damasco), escualeno¹, pentilenglicol¹, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), caprilato/caprato de coco, alcohol cetílico, aceite de aguacate hidrogenado (manteca de aguacate), niacinamida (vitamina B3), betaína¹, citrato de estearato de glicerilo, Glicerina¹, aceite de almendra de Prunus Armeniaca (albaricoque), bisabolol, ácido hialurónico hidrolizado, extracto de la flor de Chamomilla Recutita (manzanilla), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), Aqua (agua), goma xantana, maltodextrina, geraniol², citronelol², gluconato de sodio, ácido cítrico, parfum (fragancia)².

¹ Origen vegetal / ² De aceites esenciales 100% naturales


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable


NOTAS

‘-Cruelty Free

-Vegano

– La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Supreme Moisture Mask”